Webcampista.com

mucho más que un foro

salon caravaning barcelona 2014

jor34

calladit@
Hola me buenas noches.

Alguien tiene o sabe como conseguir códigos descuento o códigos invitación para el salón del caravaning de Barcelona 2014.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola me buenas noches.

Alguien tiene o sabe como conseguir códigos descuento o códigos invitación para el salón del caravaning de Barcelona 2014.

Un saludo y gracias de antemano.

Por pagar 10 o 12 euros de entrada no se vuelve uno más pobre... Si el salón es bueno (como me sucedió hace un par de años en Düsseldorf), das el dinero por bien invertido:

Un saludo
 
Por pagar 10 o 12 euros de entrada no se vuelve uno más pobre... Si el salón es bueno (como me sucedió hace un par de años en Düsseldorf), das el dinero por bien invertido:

Un saludo

Pues claro, pero todos los expositores tienen entradas para regalar a los clientes.
Yo necesito comprar un avancé, y así se lo dije a los sres. de Inaca, y me mandarán las entradas.
Esto no quiere decir que se lo compre a ellos; si una vez veo los avancés que presentan, y no me convence ninguno, no se lo compraré, claro.
Por cierto, también se las pedí a los de Ticamo, pero no se han molestado en contestarme.
He de decirte que el año que compré la caravana, fui 5 veces al Salón, y cada vez me regalaban las entradas para que pudiera volver, sin ni siquiera pedírselas.
Ellos lo que quieren es que al Salón acuda cuanta más gente mejor. Si encima compras, pues negocio redondo.
Por cierto, en este foro también me ragalaron entradas para ir.
No hay nada más frustrante para un expositor, que no haya público.
 
Pues claro, pero todos los expositores tienen entradas para regalar a los clientes.
Yo necesito comprar un avancé, y así se lo dije a los sres. de Inaca, y me mandarán las entradas.
Esto no quiere decir que se lo compre a ellos; si una vez veo los avancés que presentan, y no me convence ninguno, no se lo compraré, claro.
Por cierto, también se las pedí a los de Ticamo, pero no se han molestado en contestarme.
He de decirte que el año que compré la caravana, fui 5 veces al Salón, y cada vez me regalaban las entradas para que pudiera volver, sin ni siquiera pedírselas.
Ellos lo que quieren es que al Salón acuda cuanta más gente mejor. Si encima compras, pues negocio redondo.
Por cierto, en este foro también me ragalaron entradas para ir.
No hay nada más frustrante para un expositor, que no haya público.


Totalmente de acuerdo contigo. Aunque un exceso de afluencia a veces trae consecuencias negativas para los expositores. De ahí que se ponga precio a la entrada. Los expositores la regalan a los que muestran cierto interés. Pero si fuese gratuita estaría llena de curiosos paseando y costaría mucho cerrar ventas. Para un expositor también debe ser frustrante intentar cerrar la venta de una caravana y tener que esperar para entrar a enseñarla porque hay 5 curiosos en cola.

Saludos
 
Donde me acabo de comprar la caravana me han dicho que intentarán darme un par de entradas pero que no sabe si sus jefes dejarán darlas. Sin embargo, un concesionario que fui a mirar antes de elegir la caravana, ayer me envió el comercial un email con un código para sacar la entrada gratis en la web del salón del caravaning. Me sorprendió gratamente. Supongo que me vio muy interesado, jejeje (la verdad es que lo estaba, pero se cruzó la otra por medio [emoji16])

Cristóbal.
 
Chicos, deciros que trabajo delante de la Fira y desde ayer que sólo veo pasar trailers cargados con caravanas y autocaravanas!!

Se me estan poniendo los dientes largos!!

Ya queda menos!:aplausos:
 
Chicos, deciros que trabajo delante de la Fira y desde ayer que sólo veo pasar trailers cargados con caravanas y autocaravanas!!

Se me estan poniendo los dientes largos!!

Ya queda menos!:aplausos:

Pero no comparten espacio con Expoquimia, no? Me refiero a que ni la una ni la otra van a ocupar todo el espacio de la feria y que tengan que dejar los espacios "prealmacenados" para que parte del espacio haya que quitar rápido para dejar paso a los siguientes.

Me quería haber escapado a Expoquimia un par de días y empalmar con el salón, pero esta semana me tengo que remachar a la silla en la empresa.

Un saludo
 
Hola gracias a todos se las he solicitado a Inaca como dijo el compañero y me han dicho que me las enviaran por correo.
Un saludo.
 
A nosotros ayer nos dio nuestras entradas el comercial donde hemos comprado la caravana, jejeje. El sábado a primera hora estamos allí como un clavo!
Cristóbal.
 
Pero no comparten espacio con Expoquimia, no? Me refiero a que ni la una ni la otra van a ocupar todo el espacio de la feria y que tengan que dejar los espacios "prealmacenados" para que parte del espacio haya que quitar rápido para dejar paso a los siguientes.

Me quería haber escapado a Expoquimia un par de días y empalmar con el salón, pero esta semana me tengo que remachar a la silla en la empresa.

Un saludo

Pasado mañana voy a la Expo...........................y con entradas gratis..................jejej............como siempre...........y las que me sobran.........me las envían sin pedirlas.............y al caravaneo...................si tengo ganas iré también a alcagüetear..................jjejejej.....................pero siempre entre semana..............

Saludos.
 
Pasado mañana voy a la Expo...........................y con entradas gratis..................jejej............como siempre...........y las que me sobran.........me las envían sin pedirlas.............y al caravaneo...................si tengo ganas iré también a alcagüetear..................jjejejej.....................pero siempre entre semana..............

Saludos.

A mí, sinceramente, me han jo*ido. Y tengo la entrada para Expoquimia... Pero me da que el primer salón que vea será el de 2015
 
Pues siento darte malas noticias, pero últimamente el salon del caravaning se hace cada 2 años. Así que a ver si te lo puedes arreglar.
 
Si es así lo tengo más fácil para 2015 entonces:

El de Düsseldorf el año que viene cae en Agosto. Si consigo que "me pille de camino" en vacaciones...

Un saludo
 
Esto ya son "palabras mayores", y tener categoría.
Mucha suerte. Ya nos irás informando por si podemos incluirlo en la ruta.
Pero veo que es la primera semana de septiembre: CARAVAN SALON 2014 -- Home -- Messe Düsseldorf

En 2015 será del 28.08 al 06.09.

En el 2012 estuve y, aun sin tener el conocimiento e interés que tengo ahora por las caravanas (las veía más lejanas por la nula capacidad de ahorro motivada por mi soltería) ya me pareció la repera. Ahora que estoy "predispuesto", ni te cuento.

De todas maneras, será improbable el poder estar porque mi mejor mitad ya se ha "tragado" unas vacaciones en espacio de habla alemana, y no creo que esté por la labor de aceptarlas en un segundo año seguido. Ahora bien, tengo capricho de conocer Dinamarca y el sur de Escandinavia. Y esa sería una ocasión perfecta.

respecto a la anualidad-bienalidad del salón de Barcelona, creo haber leído que hubo en 2012, 2013 y ahora en 2014. Aunque no estén las fechas asignadas, no veo por qué no iba a haber en 2015...

Un saludo
 
...respecto a la anualidad-bienalidad del salón de Barcelona, creo haber leído que hubo en 2012, 2013 y ahora en 2014. Aunque no estén las fechas asignadas, no veo por qué no iba a haber en 2015...Un saludo

Lamento decirte que no estás bien informado. En 2013 no hubo feria, tampoco está previsto que haya en 2015... consecuencias de la crisis. Saludos.
 
Buenos días, en la pagina de hallazgos de atrápalo hay una oferta para las entradas a 6 €, inicialmente pone 7, pero al entrar a comprar están a al 40% de dto. (6€) y no hay que comprarlas de una en una.
Un saludo.
 
Hola;

En el 2012 estube en el de Dusseldorf y es cierto que los primeros dias son para profesionales ó para el que quiera entrar

pagando el doble. yo tube que usarlo ya que los dias llegaban a su fin y no podia esperar.

Lo mejor es la zona de acampada que montan ,es espectacular ,la cantidad y calidad de elementos que alli se concentran.

Dusseldorf vale para ver ( Es la mejor y más grande de Europa con diferencia ),ya que comprar, el Iva es diferente , los

impuestos etc etc.

Unas fotos


P1010830.jpg



P1010834.jpg


Y el conjunto que me gustaria .....pero como no toque la loteria ,va ser que no !..jajaja


P1010842.jpg



Un saludo
 
Por cierto, ¿vais a mirar solo, o tenéis intención de comprar algo?
Valen la pena las alfombras Mat Tex.
A ver si compro el avancé Inaca.
 
Por cierto, ¿vais a mirar solo, o tenéis intención de comprar algo?
Valen la pena las alfombras Mat Tex.
A ver si compro el avancé Inaca.

Son la ostia..................................

hqdefault.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com