vsanch
calladit@
Buenas a todos,
A nosotros en principio en febrero nos entregan la acrsoss, ya he puesto el enganche al coche y lo he legalizado y ahora no hago mas que leer este foro paea salir de algunas dudas, sin ir mas lejos con mi padre, hace 20 años nivelavamos la brustner city con las patas y hoy he descubierto que mejor hacerlo por el eje y el jockey y luego bajar las patas y apretar una vuelta mas cuando ya esten tocando al suelo... me imagino que con la practica todo ira mas rodado...
Respecto a la primera salida, si nos la entregan en las fechas que nos han dicho, nos iremos al vilanovapark para ir a los carnavales de vilanova y sitges, tal y como hicimos el año pasado pero esta vez, en vez de vungalow con la across...
Respecto al checklist de cosas a hacer antes de salir, yo tengo en mente (20 años despues) lo siguiente:
- revisar papeles y llaves antes de salir de casa.
- desenganchar el portabicis del coche y ponerlo en la lanza de la caravana.
- revisar ruedas y presiones (llevo un compresor en el coche)
- revisar la carga de la caravana. Mi padre me enseño un metodo sencillo, levantar la caravana por la lanza, si sube sin problemas es q esta muy cargada detras y si es imposible es que tiene mucha carga delante.
- revisar que las ventanas y puertas estan cerradas y la antena bajada.
- levantar las patas de la caravana.
- enganchar la caravana al coche y revisar que esta bien enganchada, poner el cable del freno yy enchufar la manguera.
- repasar luces
- soltar el freno de mano y subir el jockey
- activar la camara de la caravana y cambiar la entrada de video del coche.
- ajustar bien los espejos del coche y...
- disfrutar de la ruta.
Si me falta algun punto por repasar, por favor, añadirlo a la lista y asi me quedare mas tranquilo.
Gracias y disfrutar de la primera salida
Hola compañero!!! nosotros estamos a punto de comprarnos una across, en concreto la safari 432 cdl del 2017, qué modelo tienes tu? un saludo!!!!!!!!!!