Webcampista.com

mucho más que un foro

Salidas de fin de semana

Hola a tod@s, por mi disposicion de automono no dispongo casi de vacaciones y lo que solemos hacer son fines de semana de viernes a domingo, unos 300 km a la redonda.
Quisieramos conocer webcampista que les guste o como en mi caso que solo pueden disponer de fines de semana, poder salir o quedar de fines de semana para ir de camping, nosotros somos dos adultos y una niña de 5 años,
Este finde la idea es ir al camping de Aranjuez.

Saludos
 
Seguramente nosotros también iremos al camping de Aranjuez, aprovechando que ya ha negociado unos precios para los que vamos desde la Webcampista un poco mas económicos.
 
hola a tod@s, por mi disposicion de automono no dispongo casi de vacaciones y lo que solemos hacer son fines de semana de viernes a domingo, unos 300 km a la redonda.
Quisieramos conocer webcampista que les guste o como en mi caso que solo pueden disponer de fines de semana, poder salir o quedar de fines de semana para ir de camping, nosotros somos dos adultos y una niña de 5 años,
este finde la idea es ir al camping de aranjuez.

Saludos

nosotros somos de valladolid y solemos hacer lo mismo que vosotros en fin de semana. Nosotros tenemos una niña de 5 años y otra de uno y medio. Solemos aprovechar los fines de semana desde el viernes por la tarde hasta el domingo, y solemos salir por sitios más o menos cercanos. A ver si coincidimos en alguna. Nosotros este fin de semana iremos a hacer la ruta del cares al camping "cares"
 
Ya nos hemos respondido mutuamente en el post cuantos somos de castilla y leon,
Nosotros que parece que va hacer buen tiempo y como tenemos muchas ganas y hace ya 3 años que no vamos a la playa iremos al joyel pero es caro, no estamos planteando ir al camping Punta Marina. A ver si coincidimos en alguna que por nuestra parte nos encantaria y decir que nuestra hija tiene 5 años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com