Webcampista.com

mucho más que un foro

Salida tras la apertura de fronteras.

kraktalde

timid@
Bueno, he pasado unos días por Zokoa, cerca de Donibane Lohizune, y aparte de desconectar y pasar unos ratos de tranquilidad, el tema de mascarillas y demás por allí está mucho menos estricto que por aquí, me refiero a la hora de entrar a los sitios, la gente puede entrar sin mascarilla, en un supermercado pequeño de un pueblo, me encontré a los trabajadores sin ellas, vamos que en cuanto llegue la temporada alta, me huele a rebrotes. Una pena.
 
Estabamos con la idea de pasar un finde por Biarritz,asi que lo veis muy relajado por alli ? pues habra que pensaerselo .K tal por el camping si es que habeis entrado alguno?
 
Estabamos con la idea de pasar un finde por Biarritz,asi que lo veis muy relajado por alli ? pues habra que pensaerselo .K tal por el camping si es que habeis entrado alguno?
En Francia veo la situación muy relajada. Hay establecimientos que sí que cumplen y otros que no. Además las normas son diferentes a España. Parece que la distancia mínima es 1 m. Ayer cenamos en un restaurante donde las camareras llevaban pantalla facial, la carta era un panel gigantesco que te ponían ellas delante de la mesa y había hidrogel por todas partes. En cambio la espalda del comensal más cercano a mí estaba a 1 m de la mía. En otros sitios ni eso. En fin... Creo que no hace falta obsesionarse. Lo que sí haré (y todos deberíamos hacer) es ser muy estricto con el uso de la mascarilla al menos durante una semana cuando volvamos a casa. Si lo pillamos es posible que sea asintomático por la poca carga viral que hay actualmente pero al menos no lo repartiremos por entre nuestros familiares y amigos.
 
Estabamos con la idea de pasar un finde por Biarritz,asi que lo veis muy relajado por alli ? pues habra que pensaerselo .K tal por el camping si es que habeis entrado alguno?
Por el camping en el que he estado ningún problema, también te digo que he estado de Lunes a Viernes, y si no estábamos solos poco ha faltado, supongo que será por las fechas, en Julio será otra historia.
Personalmente, teníamos idea de volver a lo largo del verano, pero me da que lo dejamos para el próximo año.
El camping en el que he estado es http://www.camping-juantcho.com/es/. Es un camping sin florituras, ni piscina, ni supermercado, aunque el pueblo queda cerca y tienes un centro comercail a menos de 5 minutos en coche.
 
Yo tengo intenciones de ir el finde semana que viene, son menos estrictos que aquí??
Con los bares llenos de gente? Las playas a rebosar etc etc. Yo pienso que manteniendo un poco las distancias, evitando aglomeraciónes lo mismo que hago aquí vamos. Espero que sin problemas
 
Hola yo e venido a las landas al camping sylvamar a pasar el finde, aqui la cosa esta muy relajado nadie usa o casi nadie usa mascarilla , pero donde vivo yo también en mi pueblo hay gente que anda sin mascarilla en las tiendas en bares....
 
Yo tengo intenciones de ir el finde semana que viene, son menos estrictos que aquí??
Con los bares llenos de gente? Las playas a rebosar etc etc. Yo pienso que manteniendo un poco las distancias, evitando aglomeraciónes lo mismo que hago aquí vamos. Espero que sin problemas
Muccho menos estrictos, en los supermercados que he visitado no era obligatorio la mascarilla, en la playa no he pillado mucha gente, y los bares o restaurantes no he visitado.
 
Ayer me acerque al Ikea de Bayona y prácticamente como aquí, la gente hace lo que le da la gana. Gente con mascarilla y sin ella pero, como aquí, para comprar el pan mascarilla, para tomar una caña todo libre.
No se está haciendo bien ni a la este lado de la muga, ni al otro.
 
Bueno, os puedo decir,que vengo de pasar el finde en labenne, Landas, Francia.
Allí la distancia social es menor, sólo 1 metro,eso cambia mucho.
Lo demás, parecido a aqui, gente sin mascarilla y cuando hay aglomeración, tipo mercadillo, te la pones....pasa como aqui, algunos si otros no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com