Webcampista.com

mucho más que un foro

salida de vacaciones que llevais que no se olvide.......incluido puntos a revisar antes de salir.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 11666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

11666

Enrique.
Llegó la hora de partir y siempre segun cada uno , llegó que no se olvide esto , lo otro, pues pongo mi lista y si quereis echar el rato , ya la teneis almacenada en webcampista y nos ayudamos a recordar cosas que despues nos pueden ser muy utiles.
- un gato hidraulico por si pincho con la cv
b1136_20070821klpinginf_141.Ies.SCO.jpg

- rueda repuesto cv mirar presión

- herramientas diversas

s_MLV_v_O_f_3893465806_022013.jpg


- focos a pilas de led muy utiles para todo

lamparas-autoadhesivas-leds.jpg

- gps
pre-1246611290.jpg

- portatil dvd para los niños

axion-dvd.JPG


- camara de video y fotos

hdr-xr105e_a.jpg

- movil y cargador

14103.jpg


- tarjeta credito
images

-documentacion , incluido seguro cv en regla

carpeta_documentaci_n_coche.jpg

- Vehiculo y cv con ITV correcta

images

- revision completa del vehiculo y cv, bateria, neumaticos, nivel de aceite, de agua , de liquido refrigerante, de liquido frenos
de limpiaparabrisas, liquido direccion asistida, pastillas de frenos, comprobación de luces, etc....
- repelente de insectos

- pastillas y medicamentos
images

- botiquin
botiquin.jpg

- fusibles repuesto varias intensidades


- cortauñas


- pasta dientes
images

- enjuagúe bucal
- cepillos dientes
- champu, gel, maquinillas de afeitar, gel de afeitar, peines
kitmasculinointerior.jpg

-tostadora
-microondas
-secador de pelo
-vasos y cubiertos
-batidora
-butano lleno o medio lleno
-papel de cocina
-papel higienico
images

- toallas
-sabanas
- ropas variadas
images


- leche, zumos, batidos, cervezas
images

-cuerdas para tender

images

-pinzas ropa
Pinzas-de-la-ropa-limpias.jpg

-sillas y mesas
511133273_345.JPG

- juegos tipo cartas , ajedrez, dominó, raquetas , pelotas etc..

-calzos para la cv
images

-aguja , hilo y dedal

images

-ordenador portatil
ordenador_portatil_hp_compaq_6720s.jpg

-un extintor
-escoba fregona y cubo
-boligrafo y papel
papel-y-boli.jpg


-repuesto de bombillas 220 y 12 v
images

images


-encendedor
images

-bolsas de basura
images

-crema solar
images

-gafas para leer y de sol
 
creo q se te olvida lo mas importante ganas e ilusion d pasarlo bomba en estos dias d vacaciones. apuntalo lo primero q es lo mas importante xq el resto lo puedes comprar en el camno. pasadlo bien
 
Pero............. tu llevas la caravana con un remolque adicional?
Me parece que hay gatos mucho menos pesados. Ademas si pincho llamo a la asistencia que para eso está.
GPS? pero si con el movil es suficiente.
Mico, tostadora, secador.... esto se queda en casa.
Yo es que como soy rutero tengo una gran obsesion con el peso y me llevo solo lo imprescindible. Lo de "por si acaso" se queda en casa. Hay de todo en todas partes.
Saludos.
 
El tema revisión mecánica ( aceite, filtros ... ) está hecho desde hace un mes y creo que no hay que repetir.
Llevamos menos cosas que tu pues no tenemos micro, ni tostadora , ni fregona , ni juegos ... el costurero es un neceser minúsculo donde metí un cartoncito de costurero de hotel y cuatro imperdibles y lo mismo hago con un mini estuche de manicura ... en lugar de ordenador portátil llevo un "net-book" que me trajeron los reyes hace unos años . Las toallas son de microfibra porque se secan rápido y no ocupan .... Esto todo ya está fijo en la caravana . De comida y bebida llevamos muy poco , para un día o dos .
Lo que llevo para bañarnos tranquilos en la playa es una bolsita estanca de buceador donde metemos las llaves
portada_burbujas-500.jpg
y para lo imprescindible como gafas de sol para todos , gafas de leer , tarjetas sanitarias etc , etc hago una lista unos días antes.

Lo que me da más lata es dejar "preparada" la casa : regar las plantas y ponerles un platito con agua , descongelar el frigo y limpiarlo , dejar desconectados los enchufes múltiples , cortar el agua ...
 
Yo todo lo que sea portatil, DVD y aparatos similares me lo dejo en casita bien guardadito. He procurado como hicieron conmigo que mis hijas aprendan a jugar y a vivir el camping sin pasarse el dia viendo la tele, que para eso tienen todo el año. Y lo mismo digo a la hora de viajar, que aprendan a ver el paisaje. al principio es difícil, no digo que no, pero con el tiempo y una caña... se disfruta mejor, lo recomiendo y entiendo sobre todo que cada uno tiene su situación.

Un fuerte abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com