Webcampista.com

mucho más que un foro

Salgo del armario

Xiao solo un comentario, tu no has salido del armario, te has caido en el foro de tanto vernos de cachondeo :drunken:
 
Saludo a Hbib

Saludo a Hbib

Saludos desde Narón


Claro que nos veremos en alguna quedada, supongo que para primavera, podemos hacer una previa a la que se está organizando.

Digo previa, no paralela, Ya sabeis que yo me apunto a todo

Recuerdos a tu mujer y al cativo.
 
A Meresere no le digo nada.....

A los que no conozco: pplu, solespain, Madelman, May, Zurrukutune, Marta, Meseguer, Manu, Papi2, CPSV, Feliks y Aron, gracias por vuestros mensajes de ánimo.

A Josep, al que no veo desde septiembre del año pasado; espero verlo la próxima temporada.

A juangijon lo tengo un poco más visto, aúnque no suficiente.

Por lo que leo, dices que te están arreglando la casa, aúnque piensas seguir alojado en esta.
No me estraña. Con la caravana nueva que tienes puedes tener casas en media España.

Vaya Cinarra; no hay mal que por bien no venga. Bien de salud y con un pedazo de autocaravana nuevo, solo falta disfrutar y no parar hasta acabar con toda la pasta.

La mala pata es que nosotros en septiembre estuvimos en las Merindades de Burgos viendo, entre otras cosas, el Salto del Nervión y nos acordamos mucho de vosotros.
Ya ves intercambiamos los papeles.

JuanM. En Oporto nos veremos. Ya hablaremos largo y tendido.

Lola y José Luis (tanto monta) a ver si nos vemos la próxima temporada, que las migas se van a enfriar

Tonio. Ya sé de adicciones y dependencias a foros; procuraré no abusar y ser muy comedido.

Hbib. Con lo cerquita que estás y no coincidimos.

Hombre, Peláez, ¡¡Cuánto tiempo!!.
Si seré mentiroso. Tendría que decir: ¿Pero otra vez cascando contigo?.

Cormorán, creo que lo que pasó es que se me calló el foro encima y no pude apartarme a tiempo. ¡¡Y esto si que es grave!!.
 
Hola Xiao, yo no tengo el placer de conocerte, pero también te doy la Bienvenida. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com