Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabías que...

bastero

timid@
podíamos poner cosas curiosas, noticias llamativas, etc.
Por ejemplo, sabías que el primer presidente del real madrid era catalán? (sin ofender a nadie )
 
Quizas también seria interesante hablar de rarezas de nuestro vecinos de parcela ( asumiendo que nosotros también podemos ser raros para los demás )
Hace años a mi me mosqueó mucho un vecino que se pasaba la noche sentado en una silla de camping al aire libre ... en las tres noches que pasamos de tienda en aquel camping , cada vez que me levanté al baño a distintas horas de la noche por mis propias necesidades o por las de mi niña pequeña , alli estaba él inmovil como un guardián .
 
Quizas también seria interesante hablar de rarezas de nuestro vecinos de parcela ( asumiendo que nosotros también podemos ser raros para los demás )
Hace años a mi me mosqueó mucho un vecino que se pasaba la noche sentado en una silla de camping al aire libre ... en las tres noches que pasamos de tienda en aquel camping , cada vez que me levanté al baño a distintas horas de la noche por mis propias necesidades o por las de mi niña pequeña , alli estaba él inmovil como un guardián .

Jamsa... a lo mejor es que tenia una espina clavada de haber sido guardia de seguridad y de no haberlo sido....:confused:
 
Tal vez estuviera muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.........relajado.................y menos mal........este verano tenía uno enfrente que se pasaba horas sentado......yyyyy..........cantando...........manda webs..........., se acercó su Esposa y me dice si nos molestaba...............que le gustaba mucho cantar................pues que siga.........ahora a las 12 que se calle..........jejejejejejejeje...........y le gustaba la sidra un montón, la tenía por cajas.............como buen Asturiano.............

Saludos.
 
que recuerdos de la sidra, en la acampada nacional de albacete entre los asturianos y los extremeños nos cascamos unas 20 cajas de sidra, al final nos agarramos un cebollon de cuidado, a un asturiano con el cebollon, le movimos la caravana a mano con el dentro y le pusimos con los vascos y cuando se desperto por la mañana no sabia que hacia alli, joer que descojono.jajajajajajaja
 
Yo tirando el hilo de la borrachera un compañero se pillo una buena y no se le ocurrio otra cosa que coger la scooter, se para en un semaforo y se queda dormido, la moto al suelo y el como un bebe, menos mal que siempre pasa algun alma caritativa y lo despertaron y lo acomodaron junto a la scooter en la comoda acera.

Por cierto buen hilo este bastero.

Saludosssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com