Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabéis algo del Camping Piscis en Madrid?

Por calor, en los de zona norte se duerme bien en verano: Escorial, Fresneda, etc

Aranjuez, en agosto y junto al rio... mosquitos
Eso busco, uno donde no achicharrarme.
 
Ni loco. Vivo a lado y es una lastima lo deteriorado que está.Mal gestionado y malas instalaciones. Solo es un camping de paso.
Ha estado meses cerrado por reforma. Digo yo que habrá mejorado sustancialmente, y lo mejor es su situación. Es un camping para visitar Madrid y volver a dormir, no para disfrutar de instalaciones, así que dentro del casco urbano, con metro y buses...
 
Eso busco, uno donde no achicharrarme.
Pues para eso, lo mejor es la vertiente norte de la Sierra. Yo te recomiendo el camping Riaza, aún es provincia de Segovia pero estás a menos de 1h de Madrid. Se llega enseguida desde la A1. Es un camping plano completamente, parcelas cuadradas de hierba, rodeado por un robledal, con carril bici hasta el pueblo, zona preciosa al pie del pico del Lobo y en agosto a la hora del desayuno hace una rasca que pa qué. Si eres del norte te reto a que te metas en la piscina de Riaza que sólo es para machotes. Y además no es de los más caros.

Más cerca de Madrid tienes el Monte Holiday, éste está decente y al ser la vertiente sur, en verano pega el Lorenzo, tiene una piscina muy maja. Tampoco ganas mucho tiempo de distancia a Madrid, veinte minutos.

El Piscis que dices, yo estuve una vez de tienda, es uno de los campings que pillan más cerca de mi casa, básicamente era un monte de encina en la vertiente sur de la sierra (solanera), con unos bolos de granito en el suelo que costaba clavar las piquetas.




Enviado desde el patatal
 
Muy buena pinta aunque se me encarece bastante comparado con la Fresneda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com