Webcampista.com

mucho más que un foro

S.o.s ¡cerveza caliente!

alberto22

calladit@
Hola buenas noches, pues que me pasa lo peor que podía ocurrir, la cerveza no está fría, me explico, tengo una Knaus sport 450 FU nuevecita y no puedo estar mas contento con ella pero, siempre hay un pero, el frigorífico no está preparado para un cervecero exigente, en previsión compré unos ventiladores al forero pplu, estos: Kit ventilador neveras | Pplucaravan, para mejorar el rendimiento del aparato y no veo de donde puedo coger 12v para alimentarlos, alguien puede echarme una manilla. Tened compasión, si os gusta la cerveza fría, me comprenderéis. Pensad en ese momento nada mas llegar al camping, to acalorao, dejas la caravana bien aparcadita, montas los cacharros y............. la cerveza no está helada, eso es dramático, vamos pa venderla.
De momento podemos seguir riéndonos, con permiso de nuestros políticos.
Gracias de antemano, un saludo.
 
yo no puedo ayudarte mucho..pero si desearte que puedas solucionar este problemilla lo antes posible y puedas disfrutar de tu cervezita casi helada..jjja
 
Alberto,eso no es mala suerte, eso es una catástrofe, me da miedo pensarlo joer. prueba a meter unas cervezas al congelador y las vas cambiando según se vallan vaciando, y no abras el frigorifico cada 2 minutos que el frigo de la caravana enfria menos que el de casa, lo mejor un cubo con hielo con mucha cerveza cerquita de la butaca, no abres el frigo y te pillan cerquita jajaja.
un saludo y buenas vacaciones, yo te invito a esta.
9635789-jarra-de-cerveza-realista-sobre-fondo-blanco[1].jpg9635789-jarra-de-cerveza-realista-sobre-fondo-blanco[1].jpg
 
Buenas a todos:

Yo justo este fin de semana acabo de instalarse los a mi Knaus 500. Yo he instalado el cuadro de control de los ventiladores junto con el testigo del deposito del agua, el interruptor del extractor, etc... simplemente hay que comprar cable para alargar el que viene y te queda un buen brico. los 12v salen de la luz que hay justo al lado.

espero que te sirva ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com