Webcampista.com

mucho más que un foro

Rutas con caravana

bierman

timid@
¿Alguien utiliza alguna APP o el propio Google Maps configurado de alguna manera para el calculo de la ruta con caravana?, No solo que te haga el cálculo contando con que la caravana vas mas despacio sino que también te diga cual es la mejor ruta teniendo en cuenta los hándicap de llevar caravana.
No se si existe ya algo asi
 
Buenos días, la app ViaMichelín, creo que te ofrece esa opción que preguntas, yo no la he usado aun, pero tengo un amigo que si y dice que va muy bien.
un saludo
 
Tienes aplicaciones de pago, como Tomtom o Sygic, que te permiten elegir el tipo de vehículo.

También puedes usar un planificador antes del viaje y luego adaptar Google Maps para que vaya por donde te dice el planificador...
 
Con Via Michelin puedes escoger la opcion coche con caravana. Teóricamente eso te debería llevar por rutas aptas para vehículos largos. Eso no es impedimento para que alguna vez te meta en algún pitote... Para minimizar al máximo los posibles errores, además acostumbro a verificar las rutas con el Google Maps, estudiando de cerca las carreteras, pasos por localidades, entradas a campings...
 
El via Michelin tiene la opcion de caravana y es bastante exacto,
Pues ya direis donde, yo solo veo coche ,moto y andando. Igual en la versión ordenador si que aparece.....
a7a4f6dd6d6ba9ba2b1f95ade19879a6.jpg
 
No, error mio, en el via Michelin le dices que vas con caravana y calcula bien los tiempos (y suele acertar el itinerario. Lo de los camiones lo pongo en el Tom-Tom
 
Pues ya direis donde, yo solo veo coche ,moto y andando. Igual en la versión ordenador si que aparece.....
a7a4f6dd6d6ba9ba2b1f95ade19879a6.jpg
Yo no se pegar el pantallazo. Te aseguro que mi version en el Movil, si tiene con CV, sera la misma que la tuya, digo yo, o a lo mejor no. Es la ultima del apartado ''mis opciones de coste''. En Ordenador aparece en ''mis opciones de ruta''. ¿Tienes actualizada la APP?.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Buenos días: yo utilizo Vía Michelin. Es bastante exacto en los tiempos, pero cuidado con la ruta que elige, porque me da la impresión de que para eso no tiene en cuenta que vas con caravana. He probado a buscar itinerarios que conozco muy bien y si le hiciera caso a las rutas que me da me metería en un buen lío.
 
Buenos días: yo utilizo Vía Michelin. Es bastante exacto en los tiempos, pero cuidado con la ruta que elige, porque me da la impresión de que para eso no tiene en cuenta que vas con caravana. He probado a buscar itinerarios que conozco muy bien y si le hiciera caso a las rutas que me da me metería en un buen lío.
Creo que es exactamente como indicas.
Solo tiene en cuenta la caravana para tiempo y consumo. No para adecuar la ruta.
 
Opino lo mismo, por eso utilizo el Garmin Camper 660, que si tiene modo CV y aun asi, en algun prao me ha metido.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
No veo a que te refieres.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 

Esto, perdón, jejeje
 
Bueno, pinta mala no tiene, no necesita Internet y tiene actualizaciones gratuitas y si lo hay con Bluetooth y camara trasera. Ahora haria falta saber si realmente funciona bien. El precio esta muy bien. Mi GARMIN costo bastante mas.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Gracias Fernando!
Imagino que no será como un Garmin, pero si para lo que cuesta, da un buen servicio, podría interesarme.
Saludos
 
Hola a todos,
antes del viaje siempre calculamos la ruta a seguir con via Michelin con la opcion "con caravana", como mania repaso la ruta con el Google maps a ver si hay algun tramo complicado.
Despues me "imprimo" todo el viaje en papel, con fotos...etc
Es un poco pasado de moda pero sigo llevando mapas de carreteras y quieras o no cuando el satelite se vuelve loco ...esta el mapa. Eso si cada vez lo usamos menos!!
Hace años llevaba un Garmin con opcion "camion" pero ya no lo usamos...ahora preparo el viaje con tiempo y ruta con mobil.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com