susy amb family
timid@

Quien me aconseja. Mi marido me dice que simplemente observe viajes de otros webcampistas. Me recomendais algún diario de viaje complet y explicito, Gracias
Buenas, las unicas pernoctas más baratas que conozco son o bien por que tengas la tarjeta ACSI que solo vale para temporada baja, osea que no la admiten entre el 6 de Julio y el 25 de Agosto, más o menos según que camping. La otra oferta barata la hacen algunos campings para las Autocaravanas con una limitación de horario, osea que entran a partir de las 18 horas y salen antes de las 10:00 y les cobran unos 15 €. Luego están los campings municipales que son siempre baratos. Saludosgracias teluro, sólo que esos consejos ya me has indicado mucho (sobre todo a la hora de repostar), y lo de reservar si no es problema también puesto que la idea es ir al ritmo que nos apetezca. Respecto a lo de las pernoctas que he oido, supongo que es una tarifa más barata en la no pasas más que una noche y eso debe incluir un precio especial, es necesario llevar algún tipo de tarjeta para los descuentos?
Tienes razón Volusia, me creo que este verano no me dá para ver dos países, ja, ja..., miraré alguna ruta en diarios de viaje que sea asequible y no muy estresante, . Me aconsejas algún otro foro y diarios de viaje con pueblos interesantes?. Gracias