Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Sevilla - Francia (Disney)

Yo es que en el planteamiento que te he hecho y pensando en en ver menos pero mejor cogería la misma ruta para bajar pero parando en distintos sitios a los que ya paraste y si acaso cambiar la ruta al llegar a San Sebastián cogiendo dirección Pamplona y de ahí a Madrid, bajando luego por la A 4.
Tampoco estoy muy puesto en sitios para ver por Francia pues cuando he estado ha sido trabajando con el camión y lo que he visto han sido polígonos industriales jejejeje. Pero hay tiempo para ir viendo que ver y donde parar.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Para volver prefiero hacerlo por otra ruta y de esta manera aprovechamos y vemos algo mas.
Hemos estado mirando el calendario y podriamos salir el 27 o 28 de julio, por lo que tendriamos 4 dias mas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Mira esta página aquí tienes castillos jejeje.

http://www.elrincondesele.com/guia-practica-de-un-viaje-a-los-castillos-del-loira/

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Buena guia de alguno de los castillos mas importantes del Loira, me la he leido de pe a pa, resulta curioso leer al viajero decir que ya en aquella epoca en la que construyeron esos castillos existia el "yo mas que tu", cosa que a dia de hoy continua como "mi vecino tiene un movil de 5" de pantalla, pues el mio es de 6"......

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
 
Todos los castillos que te marca la ruta desde Orleans hacia Chinon tienen su encanto...unos por grandiosos..otros por estar en medio de un río..otros por su bonita localización..o por sus jardines..creo que ya tienes trabajo en buscarlos en internet y hacerte una ruta de los que quieres ver..yo creo que visite unos 16 cuando estuve por la zona..y luego París..por supuesto..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...y si pasas por Barna..aquí también tenemos castillo..El de Montjuic!!...jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todos los castillos que te marca la ruta desde Orleans hacia Chinon tienen su encanto...unos por grandiosos..otros por estar en medio de un río..otros por su bonita localización..o por sus jardines..creo que ya tienes trabajo en buscarlos en internet y hacerte una ruta de los que quieres ver..yo creo que visite unos 16 cuando estuve por la zona..y luego París..por supuesto..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Imagino entonces que lo suyo es visitar esa zona antes de llegar a París?

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
 
Como te líes no llegas a París..que son muchos castillos..
Yo iría directamente a EuroDisney..luego París..y bajando lo que te apetezca ir viendo..que tampoco es plan de cansar a los peques con muchas visitas turísticas..que ya sabemos todos como se ponen..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com