Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta san sebastian al camping montroig

kakazarra

locuaz
hola buenas, comentaros una duda que tenemos, hemos ido un par de veces a montroig, y la ultima vez que fuimos nos explico alguno que saliendo nose donde de la autopista se ahorraba el ultimo peaje, y que la carretera iba a la par que la autopista.

estamos mirando la posibilidad de ir en julio, y era por saber cual de las rutas que hemos visto creeis que es la mas adecuada, y si creeis la posibilidad de salir alguna salida antes para evitar algun que otro peaje de los gordos.
que salen bastante carillos los peajes y al final... vamos a 90 y tampoco adelantas por ir por autopista.
gracias

ruta 1.jpgruta 1foto.jpg

ruta 2.jpgruta 2foto.jpg

hola. te cuento la ruta que hice a primeros de mayo hasta salou. fui sólo con el coche y si lo tuviese que hacer con la caravana lo haria igual. te cuento desde pamplona porque yo fui por belate y tu lógicamente siendo de donde eres lo harás por leizaran.

en pamplona peaje de imarcoain y tiré hasta la salida gratuita que hay pasando tafalla. está indicada.
desde ahi carretera nacional. por tudela hay un buen trozo de autovia, que después se vuelve a convertir en carretera normal. un poco antes de figueruelas doble via hasta alfajarín, de donde salí para empalmar con la nacional 2. en esa carretera nacional hay tráfico de camiones pero no es para tanto.

a la entrada de fraga autovia A2 hasta creo recordar salida soses-alcarrás, donde empalmé con la AP2 para salirme en monblanc y ya de ahi bajar por la nacional hasta reus y ya llegar a salou.

creo que solo gasté unos 10 euros

Hola, una vez visto las dos opciones, las dos las he realizado, yo la última vez que vine de Pamplona a Lleida con la cv, me vine por Huesca. Creo recordar trozos de carretera de todos los colores, tipo autovia i carretera normal. Lo màs "incomodo" son algunos km entre Pampola y Huesca, después hasta Lleida casi todo es Autovia, y al llegar a LLeida cojes la carretera de Flix hacia la costa.

Salut

Te refieres al tramo de pantano de yesa no?

Exacto, no me acordaba del nombre del pantano. Pero a mi me gustan las curvas y tengo coche y motor para ir muy bien, es un tramo en que vas un poco más despacio pero disfrutas de la conducción.
No es lo mismo conducir con curvas con la cv que sin ella, pero también disfruto. Pero volviendo al tema, el tramo del pantano fue el más "complicado"
Me acuerdo que salimos a media mañana de Pamplona, paramos a comer pasado el pantano y a media tarde estábamos en Lleida.
Si sales prontrito de Donostia puedes llegar a Mont-Roig a la cena.

Salut

© 2004-2024 Webcampista.com