Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta para caravana, desde bizkaia a boltaña

Buenos días,

Alguien nos puede recomendar ruta accesible para caravana? Nos comentan que no es recomendable pasar por Fiscal.

Muchas gracias
 
Mejor lo preguntas en el foro campista, aqui es es de autos y fuegos, en el otro encontraras a mas gente con cv
 
Hola

que conjunto llevas?

No es recomendable, pero tampoco imposible... viniendo de Bizkaia yo creo que es la mejor ruta aunque tienes un paso un poco estrecho...

Bajar hasta barbastro es dar mucha vuelta

Saludos
 
Me interesa, me quedo por aquí...
 
Yo he mirado por varias aplicaciones y la alternativa es ir por Barbastro, que supone unos 40 minutos más de viaje.
 
Un colega paso el añlo pasado con una knaus 500....

parece que le asusto mas las subida desde Sabiñanigo que la zona estrecha que no son mucho kilometros

La zona estrecha si la queréis mirar con google es de Fiscal a Boltaña y no todo que es un trozo de la N-260
 
Yo he ido, y sin problemas.
No le veo grandes problemas, si has estado por los Pirineos habrás pasado por peores sitios.
 
Un colega paso el añlo pasado con una knaus 500....

parece que le asusto mas las subida desde Sabiñanigo que la zona estrecha que no son mucho kilometros

La zona estrecha si la queréis mirar con google es de Fiscal a Boltaña y no todo que es un trozo de la N-260
Mas concretamente creo recordar la zona de Janovas supongo que porque se quería hacer un embalse ahí la carretera quedo como está

Saludos
 
He ido varios años a boltaña desde San Sebastián,por fiscal y sin problemas..... es verdad que iba con una cv pequeña ,una 410 , pero creo que solo hay un tramo complicado de unos 10 minutos aprox,con tranquilidad sin problemas....ir por Barbastro es dar un rodeo de cuidado,para mí,no merece la pena
 
Buenas noches señor@s, el lunes pasado hice ese tramo Fiscal>Boltaña.
Lo hice bien y sin complicaciones, es estrechito, y el último tramo se estrecha todavía más, con curvas cerradas sin visibilidad, etc...
Durante la semana he pasado varias veces sin la caravana en los dos sentidos, y me he encontrado de cara en una de esas curvas con un camión al que tuve que facilitarle el paso tirando de culo...
También autocares, muchas autocaravanas y mucha más gente que no sabe conducir...
Así que también influye mucho el día, la hora y la suerte que tengas.

Despacito y con buena voluntad se llega a todos sitios.

Un saludo!
 
Yo he andado por esa zona estos días, siempre sin la caravana (la teníamos en Gavín), y conducir por esas carreteras es muy estresante incluso yendo sólo con el coche. No sólo el tramo de Fiscal a Boltaña, sino el que va desde Torla hacia la misma zona pasando por Broto, y el que va desde Biescas/Gavín hacia Torla.

Además, como ya he comentado en otro hilo, me he venido con un bonito recuerdo en forma de siniestro por alcance (me dan a mí y yo al de delante en una frenada de emergencia)... :(

Un saludo.
 
Vaya, siento mucho lo del golpe @audeguet !! Entiendo que ha quedado en susto.
Nosotros no hemos estado por la zona de Torla/Broto este año.

Ahora estamos en la zona de Esterri en Lleida. Para llegar seguí el consejo de @xgarbanzo dejé el eje pirenaico y bajé hasta Tamarite de Litera, gané una hora más de camino y una paz interior... ??

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com