Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Las Landas-Bélgica-Holanda

Richardo

calladit@
Buenos días,

Mi suegro me deja su autocaravana y quiero llevar a mi mujer y mis dos hijos (5 y 9 años) hasta Holanda. La idea es pasar unos días por Las Landas, pasar alguno también por Bélgica para llegar a Holanda (Mi gran ilusión).
Al ser novato en este tipo de aventuras, pido consejo para dónde parar,qué visitar,dónde dormir, donde ir para que los crios no se me aburran....Disponemos de días a finales de Julio primeros de Agosto para hacer la aventura.

Muchas gracias por anticipado.

Richard
 
Hola y bienvenido,
Lo ideal es que te leyeras los relatos de compañeros que hayan hecho el viaje y vayas anontando donde te gustaria parar. Personalmente iria directo para Holanda, selleciona lo que quieras ver... ya que te puedes tirar bien bie 20 dias en el pais, y de bajada las LAndas... así no te quedará la posibilidad de dejarte cosas por ver alli arriba, después de haber subido. Las Landas están más cerca y más asequibles.

Usa el buscador , arriba a la derecha en modo de búsqueda avanzada y en solo tituolos. Te saldrn hilos que hablen del tema.
También en colaborciones , en el aprtados de viajes podras encontrar algo.
De Bélgica yo haría Brujas y Gante. en Holanda..... buffff.... está Madurodam el parque de Holanda en miniatura donde tus crios podran pasalo bien, los milonis de Kinderdij (creo que se escribe asi), pueblos, pueblos.. eso ya a gusto.
 
Muchas gracias Marta, me has sido de gran ayuda.
Ya tenemos decidido la mayor parte del viaje: iremos a Wasenaar a un camping con parque de atracciones incluído. Desde allí estamos a tiro de piedra de lo mejor de Holanda. Luego haremos una noche en Gante para bajar a Las Landas.
 
Con autocaravana, vas a estar siempre en el mismo cámping?? con la libertad que tienes de ir parando donde te vaya bien... Lleva informacion de áreas y otros sitios, incluso campings para variar.. se te puede hacer pesado ir y volver diempre.
 
El problema es que los peques han visto el camping de Wasenaar con parque de atracciones y parque acuático y quieren ir a ese. Tampoco son tan grandes las distancias en Holanda...La mayoria del tiempo estaremos sin movernos del camping. Rabia me da no poder ver más de Holanda, pero son 3 contra 1,jeje.
Me conformo con Amsterdam,Roterdam y poco más...

Saludos
 
Gouda... cfreo que el mercado de quesos es el jueves.
Cerca de Den Haag (LA HAYA), esta Scheneningen, con un paseo con unas estatuas muy curiosas, que seguro también gustan a tus hijos.
 
Ya está ultimado el viaje: salimos el 26 de Julio tempranito,noche en Francia lo más arriba posible (sin determinar),el 27 en Gante(Blaameersen), del 28 al 2 en Holanda (Duinrell), noche del 2 para abajo (sin determinar) y del 3 al 7 en Las Landas (Club Marina). Los peques se lo van a pasar de miedo...y los padres también.
 
Y en holanda vas a estar tan poco tiempo? Yo dejaria las landas para otra ocasion ya q queda cerca y aprovecharia a tope la kilometrada y el gasto d combustible q vas a hacer
 
Pues aunque no te lo creas, he conseguido convencer a la parienta gracias a tu mensaje y hemos retrasado la entrada al camping de Las Landas un par de días. El problema es que lo teníamos todo controlado y ahora habrá que organizar los dos días de más, jeje. Lo de Las Landas no podemos descartarlo porque los 3 dias los tenemos ya pagados integramente, solo hemos podido retrasar la entrada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com