veronike
timid@
Buenas a todos!!!
Pues después del disgustillo de no poder ir a la webcampada didota
, nos quedamos con el consuelo de poder programar las vacaciones del 1 al 18 de agosto.
La idea es llegar hasta extremadura, para visitar a la abuela de mi marido que aún no conoce a sus bisnietos y ya está mayor, pobre. Tenemos dos niños pequeños, de 2 y 5 años y no queremos echarnos una pechá de carretera del tirón, porque no aguantarán. Así que hemos pensado hacer ruta por el norte, donde el calor no aprieta tanto. Os explico la ruta que hemos pensado y los campings programados y espero que podais echarnos una manita para saber si vamos bien en cuanto a los campings (si són o no recomendables) y si sabeis que lugares podemos visitar que valgan la pena.
Por supuesto aceptamos ideas, recomendaciones y correcciones.... Os agradecemos de antemano la dedicación.
Un besazo
Sergio y Verónica
Salida 1 agosto, llegada el mismo dia al Camping Veruela-Moncayo
Dia 2 y dia 3: visitas al Monasterio de Piedra de Nuévalos y ciudad de zaragoza
Salida 4 agosto, llegada el mismo dia al Camping Fuentes Blancas, en Burgos
Dia 5: visita a Burgos
Salida 6 agosto, llegada el mismo dia al Camping MOnfrague
Dia 7, 8, 9, 10: visitas a cáceres, badajoz, Elba, etc. Lo que me recomendéis, y un dia reservado para visitar la abuela.
Salida 11 agosto, llegada al Camping Astral, de Tordesillas.
Dia 12 y 13: visitas a Salamanca y Valladolid? No sé qué ver en esta zona, qué me recomendáis?
Salida 14 agosto, llegada el mismo día al Camping de Haro
Dia 15: Visita a Vitoria? tampoco tengo claro qué visitar aquí. Nos encantan los espacios naturales, aunque no con mucha caminata porque con los peques ya se sabe...
Salida 16 agosto, llegada el mismo dia al Camping Baliera, en Huesca
Dia 17: Visita al Parque de Aigues Tortes
Salida 18 y llegada a casa el mismo dia.
Como lo veis??? Corregidme lo que creais conveniente, os lo agradeceré.
Un besazo
Pues después del disgustillo de no poder ir a la webcampada didota

La idea es llegar hasta extremadura, para visitar a la abuela de mi marido que aún no conoce a sus bisnietos y ya está mayor, pobre. Tenemos dos niños pequeños, de 2 y 5 años y no queremos echarnos una pechá de carretera del tirón, porque no aguantarán. Así que hemos pensado hacer ruta por el norte, donde el calor no aprieta tanto. Os explico la ruta que hemos pensado y los campings programados y espero que podais echarnos una manita para saber si vamos bien en cuanto a los campings (si són o no recomendables) y si sabeis que lugares podemos visitar que valgan la pena.
Por supuesto aceptamos ideas, recomendaciones y correcciones.... Os agradecemos de antemano la dedicación.
Un besazo
Sergio y Verónica
Salida 1 agosto, llegada el mismo dia al Camping Veruela-Moncayo
Dia 2 y dia 3: visitas al Monasterio de Piedra de Nuévalos y ciudad de zaragoza
Salida 4 agosto, llegada el mismo dia al Camping Fuentes Blancas, en Burgos
Dia 5: visita a Burgos
Salida 6 agosto, llegada el mismo dia al Camping MOnfrague
Dia 7, 8, 9, 10: visitas a cáceres, badajoz, Elba, etc. Lo que me recomendéis, y un dia reservado para visitar la abuela.
Salida 11 agosto, llegada al Camping Astral, de Tordesillas.
Dia 12 y 13: visitas a Salamanca y Valladolid? No sé qué ver en esta zona, qué me recomendáis?
Salida 14 agosto, llegada el mismo día al Camping de Haro
Dia 15: Visita a Vitoria? tampoco tengo claro qué visitar aquí. Nos encantan los espacios naturales, aunque no con mucha caminata porque con los peques ya se sabe...
Salida 16 agosto, llegada el mismo dia al Camping Baliera, en Huesca
Dia 17: Visita al Parque de Aigues Tortes
Salida 18 y llegada a casa el mismo dia.
Como lo veis??? Corregidme lo que creais conveniente, os lo agradeceré.
Un besazo