Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta en autocaravana por fracia,belgica y holanda

luismarimon

calladit@
Hola, tengo pensado para este verano hacer una ruta de 10 dias por Francia, Belgica y Holanda. Si alguién ha hecho esta ruta o puede informarme de los lugares más bonitos de estos paises, campings o lugares donde pasar noches sin problemas, se lo agradecería mucho.

Ante todo bienvenido, veo que es tu primer mensaje.
De donde sales??
10 dias ?? veo el programa un poco paliza... con esos dias como mucho, la zona sur de holanda, hasta Amsterdam y poco más.

Bienvenido al foro .

Yo opino como Marta , con 10 dias mucho tienes que correr para ver tanto y creo que ni corriendo llegarías ver los tres sitios.

Yo te diria que concentraras el viaje de esos 10 dias mas en uno de los tres países y en una o dos zonas de ese pais , para poder ver algo en condiciones.

Desde Asturies un saludo

Hola Marta!

pues si, es mi primera vez aqui, te cuento, tengo un dinerillo ahorrado y tengo ilusión de comprarme una AC, xo antes voy a hacer un viajecito este verano con una de estas xa ver que tal( alquilada), soy un completo novato, entonces mi idea es la siguiente:

Salir de Valencia hasta Andorra, recorrerme la costa Oeste de Francia( Hossegor) hacia en Norte, llegar a Begica y luego el sur de Holanda.

Mis preguntas(jejeje):

-De momento he mirado en empresas de alquiler, ¿sabes o conoces de particulares que alquilen?
-¿Para 10 dias, crees que serán pocos días xa todo lo que quiero hacer?
-¿Me recomiendas una ruta alternativa o pág web donde pueda informarme de rutas por Europa?
-¿Como está el tema de poder pernoctar por estos paises?

MUCHAS GRACIAS!!

Hola, y primero gracias!

pues entonces cambio de idea:

pues haré una parada a mitad camino y me dirigiré a Holanda, que es el pais que más me atrae, serías tan amable de contestarme a estas preguntillas?

-De momento he mirado en empresas de alquiler, ¿sabes o conoces de particulares que alquilen?
-¿Para 10 dias, crees que serán pocos días xa todo lo que quiero hacer?
-¿Me recomiendas una ruta alternativa o pág web donde pueda informarme de rutas por Europa?
-¿Como está el tema de poder pernoctar por estos paises?

© 2004-2024 Webcampista.com