Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta de Tarragona a Asturias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sim

locuaz
Hola compañeros, quiero ir a Asturias este verano (Julio) y la idea es hacerlo en dos etapas. Aún no tengo claro en que parte de Asturias estar (estoy leyedo otros hilos), mi pregunta es:

Como calculais donde parar a hacer noche entre etapas?
Si hay alguien que lo haya hecho desde Tarragona le estaría eternamente agradecido si me explicara como lo hizo.
Saludos desde Comarruga, Tarragona.
 
Pues dividiendo el total de km entre 2.
Por ejemplo, en tu caso, yo me llegaria hasta Olite, si salis pronto , por la tarde hasta os podreis dar un paseo y visitar el castillo.
La siguiente tirada hastra destio.
Yo he calculado hasta cudillero y os salen unos 850 km.
también puedes buscar campings algo mas lejos por si os veis con ánimos de hacer más km el primer dia.
 
Pues fijate, a mi via michelin , me manda por la cornisa cantábrica....
 
Hola mira esa ruta la hice yo no hace mucho y tambien en dos partes , y tu la puedes hacer al reves pues yo sali de mi tierra Asturies ,asi que la parada buena , la hicimos en Haro , La Rioja, y si digo lo de buena es porque aprovechas , te vas a ver el pueblo , que es guapo y alguna bodega y al dia siguiente al destino fijado final .

Es descansada y agradable , ahora tu mismo decide.


desde Asturies un saludo
 
Pues fijate, a mi via michelin , me manda por la cornisa cantábrica....

Tambien es una alternativa nada desechable, conozco las dos rutas y las distancias son bastante semejantes. En alguna ocasión he ido por una ruta y he regrasado a Huesca por la otra.
Saludos.
 
Yo siempre lo hice en tres etapas con paradas en Mequinenza o Zaragoza y en Haro o Logroño, sólo una vez hice el recorrido con una parada, en Logroño, y no merece la pena tanto coche para estar de vacaciones
 
Yo siempre lo hice en tres etapas con paradas en Mequinenza o Zaragoza y en Haro o Logroño, sólo una vez hice el recorrido con una parada, en Logroño, y no merece la pena tanto coche para estar de vacaciones
Me imagino que irá a gustos... pero yo, para llegar a destino, rutas de 500-600 km diarios lo veo muy factible.... y hasta más, pero como he dicho, a gustos va la cosa.
 
Yo he hecho esa ruta en dos ocasiones de Aviles a Tarragona. en la primera me quede en Olite, pero el desvio era importante, en la segunada con el padre fran hicimos noche el los batanes, que además en el restaurante te ponen unos chuletones..... :toothy7:
 
Majo... que los batanes cae en Albacete!! ... ya me dirás por que camino fuiste!!

el desvio de la autopista a Olite no creo que sea más de 15-20 km.
 
Nosotros el primer día solemos hacer el tirón más largo, siempre y cuando no tengamos ninguna escala donde queramos hacer algo. Las paradas siguientes ya vamos acortando kilómetros, pues vamos de vacaciones y nos gusta ir relajados, que ya nos pegamos buenas palizas en las paradas. Nos preparamos unos cuantos campings donde parar dependiendo como estemos de cansados y la carretera (tráfico...), como he dicho si no tenemos ningún sitio determinado. Un saludo
 
OK. Compis ya entiendo, yo hasta ahora lo hacía del tirón pero los años no perdonan y los crios menos.
Pues bien intentaré cojer varios campings dentro de la ruta que pretendo hacer y según el estado de ánimo y el tiempo obraré en consecuencia.
Muchas gracias a todos por la info.

P.D. Os debo unas cervecitas friiias y si hay alguien que quiera hacer la misma ruta en las mismas fechas pues ya lo sabe, que lo diga.
Un abrazo a todos.
Salva.
 
Majo... que los batanes cae en Albacete!! ... ya me dirás por que camino fuiste!!

el desvio de la autopista a Olite no creo que sea más de 15-20 km.


Cierto, los chuletones son en el bardenas, vilafranca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com