El camping está normalNosotros también vamos a estar en ese camping en un par de semanas. Cuentanos cosas![]()
Preciosos el Barceló Boltaña
Este fin de semana hemos estado en el club montañés, desde Zaragoza ida por Barbastro, sin problemas, alguna zona de baches entre Barbastro y Ainsa, pero carretera amplia.
A la vuelta, hice caso al puto navegador y fue muy "entretenido" Mi mujer rezando todo el tramo estrecho... muchísimo tráfico, algunos se paraban y apartaban para favorecerme el paso otros no eran tan generosos... un autobús me golpeo el retrovisor..........
Sin duda, con caravana grande merece la pena rodear por Barbastro.
Me estás fallando....ummmm
buenas, refloto el tema y la pregunta es la misma, ruta a Boltaña pero no desde MADRID, sino desde VALENCIA, las opciones de google maps son por A-7 hasta L'Ampolla, Lérida, Barbastro-Ainsa ó bien por Teruel-Zaragoza-Huesca, que son 30km más pero creo que casi todo autovía, además por la A-7 hay algún peaje, tengo claro evitar el tramo Sabiñanigo-Fiscal, que no está el xara picasso para exigirle mucho, pero dudo entre esas dos opciones, teniendo en cuenta que si evitamos ese tramo, la ruta por Zaragoza se va a mas de 500km, frente a los 445km de de la ruta por la A-7 hasta Lérida.
saludos.
Si que baja, si. Puedes pasar de 30°C durante el día a 10° por la noche.Una pregunta sobre este camping, para dormir baja mucho la temperatura? Dudamos sobre qué ropa de cama llevar. Nos ayudáis? Gracias
Lo has clavado, simplemente añadir que yo pensaba que no tenían WIFI.pues nos ha gustado bastante, no es muy grande, así que donde te pongas tendrás todo a mano, nada más entrar hay una calle con parcelas muy grandes (y más caras)y grifo y fregadero, (lo que llaman pica en Cataluña), algunas con más sombra que otras, en la parte de abajo, hay un estanque con ranas y alrededor varias parcelas muy sombreadas, (ojo con las ranas que croan por la noche como demonios), son parcelas triangulares, en el centro los servicios, están recién renovados y muy limpios, y el resto se divide entre parcelas de fijos, muchas parcelas buenas y otras no tan buenas, las tiendas que llaman bengalíes y muchos muchos bungalows, buen cesped, muy buena terraza del bar restaurante, con propuestas muy interesantes, animación para niños y grandes, piscina... la única pega que le encuentro es que el wifi sólo se coge al ladito de la recepción, por lo demás five stars, hemos disfrutado.
saludos.
Yo hacia desde Castellón siempre por Zaragoza, Huesca, Monrepos, Fiscal, Boltaña.buenas, refloto el tema y la pregunta es la misma, ruta a Boltaña pero no desde MADRID, sino desde VALENCIA, las opciones de google maps son por A-7 hasta L'Ampolla, Lérida, Barbastro-Ainsa ó bien por Teruel-Zaragoza-Huesca, que son 30km más pero creo que casi todo autovía, además por la A-7 hay algún peaje, tengo claro evitar el tramo Sabiñanigo-Fiscal, que no está el xara picasso para exigirle mucho, pero dudo entre esas dos opciones, teniendo en cuenta que si evitamos ese tramo, la ruta por Zaragoza se va a mas de 500km, frente a los 445km de de la ruta por la A-7 hasta Lérida.
saludos.