Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta camping Boltaña

toninla

locuaz
Buenas necesito consejo voy a ir estás vacaciones al camping boltaña
Voy desde Madrid donde me recomendáis para i por dónde ir

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por la A2 hasta Zaragoza, Huesca y coger dirección Sabiñanigo, antes de llegar sale una carretera dirección Fiscal y desde allí a Boltaña. Ya te dirán los compañeros de la zona si hay otra opción mejor, buen viaje y buenas vacas, por donde ir no te preocupes en el camping te darán rutas y lugares para visitar, luego hacéis lo que os vaya mejor, saludos.
 
El título está mal es boltaña
Nadie que haya ido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Otra opción es, en Huesca coger la A22 y en Barbastro subir por la A138 hasta Aínsa. Son unos 11kms más pero ya que puedes te quitas de circular por la N260 de Fiscal al camping. Es tan estrecha que la Knaus del avatar en muchos tramos da más medida que la mitad de la vía.
 
Aínsa dicen que es uno de lo pueblos más bonitos de España. A mí me encantó y se come bien y a un precio barato para comer en los restaurantes de la plaza de un Sr pueblo.

Una ruta que tienes al lado el la del Cañón de Añisclo. Nosotros hicimos tramos andando pero al final lo tienes que hacer en coche. Es solo de una dirección y es tan bonito que es espectacular. Al principio hay varios sitios para bañarse en el rio Bello y al final de la ruta puedes coger dirección Sarvisé (está bien asfaltado, ahora curvas todas) y alargar la excursión en los alquileres de caballos o visitar la zona, Broto, Torla o el valle de Bujaruelo.
 
Hazle caso a Apato.
Saludos.
 
Y yo que voy desde pamplona a Boltaña y soy novato... me toca comerme el tramo de fiscal al camping??
 
Si quieres.....sino baja hasta Huesconsy y luego dirección al barranquer.....Barbastro.
Y sino ....Sabi.....Fiscal.....Boltaña....con sus estrecheces y curvas correspondientes.
Saludos.
 
Y yo que voy desde pamplona a Boltaña y soy novato... me toca comerme el tramo de fiscal al camping??

Para evitarte la N260 que va de Fiscal al Camping tendrías que llegar a Huesca, como te dice Volusia. De ahí el mismo recorrido que le ha recomendado apato al compañero.
 
Y si eres aventurero.....subes hasta Biescas y por el Cotefablo hasta Broto.......jejeje
Saludos.
 
Estuve en Boltaña antes de tener caravana, es precioso, Aínsa, el pueblo de al lado, tiene un castillo muy bonito, no dejes de visitarlo. PD.: Me encanta mi caravana, pero al Barceló Boltaña no le hice ascos. Así sí me voy de hotel ;-)
 
Tienes buen gusto.....mi lugar de relax......mi lugar de escapaditas.
Saludos.
 
Y yo que voy desde pamplona a Boltaña y soy novato... me toca comerme el tramo de fiscal al camping??

En tu caso es que para evitar pasar por ese tramito te toca dar mucha vuelta y no creo que te compense, o sí, eso ya depende de cada un@. Si vas a pasar ya sabes, como dice la canción ... despacito

Es un tramo pequeño que se circula despacio y pasar, pasa todo el mundo, ahora estrecheces hay.
 
Pedazo camping y pedazo entorno.....para mi ya uno de mis preferidos.
Sólo un apunte si vas con niños...no hagas muchos planes de visitas por si acaso....jeje

outback + la prima
 
Hola, como te dicen los compañeros y tras estar un año trabajando en Aínsa, te recomiendo la ruta Zaragoza, Huesca, Barbastro, Aínsa y Boltaña. Es casi todo autovía hasta Barbastro y la carretera de ahí hasta Aínsa no estaba mal. Por el otro lado hay un par de curvas super cerradas y estrechas y como te cruces con uno un poco ancho menudo lío. Y es una carretera transitada, ya que todo el mundo que está por Aínsa sube por allí hasta el parque de Ordesa.
Yo si mañana va bien y me entregan la caravana, este finde nos estrenamos como caravanistas en ese camping (Si hay hueco).

Saludos!!
 
Muchas gracias por vuestras respuestas tomaré nota

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias fui por balbastro y muy bien
Llevo una semana en la c 22

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com