Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta asturias-alicante

flappy

calladit@
pos eso que tengo pensado hacer la ruta en dos dias y estaba pensando en pasar la noche despues de atravesar madrid. Estoy mirando y parece que me queda bien el camping lago coto cisneros, lo conoceis,se puede pasar la noche alli o hay mejores alternativas. Voy con cv
saludosss
 
El camping lago coto cisneros es el que está en Arganda del rey ¿no?, pues siento decirte que está cerrado por reforma y sin fecha de apertura prevista.
Salu2
Javier
 
te queda pegadito a la Nacional VI el Camping El Escorial como a 3 KM, ; esta muy bien, y pasa un dia en él si puedes; nosotros lo visitamos de vuelta de Alicante a Asturias el verano pasado, y nos gustó muchisimo. Piscinas, restaurantes, los jardines, las zonas de acampada, y el pueblo del Escorial muy cerca y precioso de ver.
 
no acierto una

no acierto una

javi gracias por lo del camping, aparte conoces alguno por esa zona que me quede cerca de la a3, es que quiero dejar madrid atras el primer dia pa que se me haga mas corto el segundo
 
hola,digo que si vas por la de andalucia N -IV,tienes un camping a pie de la nacional,a la altura del cerro de los angeles,atravesando madrid el camping se llama alpha.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com