A las buenas, retomamos preparativos para ver si este año se puede cumplir este sueño de ir a Bretaña y algo de Normandía, el carro tienda ya lo dejamos, ahora es en caravana y sin miedo a que se nos mojen lonas y se se ve factible tener unos cuantos días.
En el 2017 empezamos a planear, acabando por ir a Perigord del cual volvimos encantados, el 2018 volvimos a Asturias, 2019 iba a ser el año de ir, pero cosas del trabajo se complicó y acabamos en Valencia y Aranjuez en 6 días gracias a la dana aquella de primeros de septiembre.
A ver si hay suerte este año y se alinean todo lo alineable. Claro que como hemos tenido tiempo de ir echando un ojo de vez en cuando ya tenemos mas claro que o vemos el oeste o el sur de Bretaña y otro año el resto. Así con calma el viaje sin correr e ir haciendo paradas para tomárnoslo con mucha tranquilidad.
El primer día saliendo muy pronto de madrugada 03:00-04:00 pensando en llegar a donde nos de sobre las 12:00 empezar buscar camping con piscina, descansar y al día siguiente llegar a destino con menos de 250 km de trayecto, para ni madrugar ni pegarnos otra paliza. Saldríamos hacia finales de agosto.
Si llegamos a Roche sur Yon nos quitamos 700 km de tirón, pero si tenemos que parar antes, no hay problema, luego depende donde paremos o tiramos hacia Dinan, tenemos previsto hacer base cerca de Dol de Bretagne en camping Huttopia Baie du St. Michel con ACSI o hacia Vannes, si paramos antes de Roche sur Yon, que aun no tenemos mirado donde hacer base, pero ante todo intentar que este bien comunicado, que en Perigord no tuvimos ojo donde nos asentamos y luego nos comimos km a lo tonto por elegir mal la base.
El plan es ver lo que hemos priorizado de cada zona, llevando mas opcionales por si da tiempo y estar unos días y luego ir bajando y estar 3-4 días de relax de playa y toboganes en las Landas, que los niños lo agraden.
Y en todo caso, si esto no sale, tenemos mirado la zona de Carcassona y Cabo de Rosas, nuestro imprescindible Asturias, playa total en las Landas..., pero algún sitio habrá que pasar unos días de vacaciones sin contar los fines de semana que podamos salir. Ya vamos haciendo la puesta a punto a la abuelita.
Saludos.