Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruedas de recambio

Ruedas? Llantas?
Gruau? Que es una gruau?
Chico, si no te explicas mejor.......:dontknow:
 
Hola: las Gruau son caravanas francesas, no se si la fábrica existe todavía pero se anunciaban mucho en las revistas de camping de hace....30 años, jeje. Saludos.
PD: Suecano, como no des más datos.....A adivinar todavía no llegamos, aunque nos falta poco ya.
 
Perdonad por mi poca información , las Gruau son caravanas francesas pero no hacen ya , y no tengo rueda de recambio , sabéis como puedo conseguir alguna gracias ?
 
Pues deberias de mirar primero que llanta llevas... hay así como 200.000 tipos de llantas diferentes, y luego hay con 4, 5 y 6 agujeros para tornillos o tuercas, y luego hay así como otras 220.000 medidas... así que tendrás que dar más información.... primero, medida en pulgadas, segundo numero de agujeros para los tornillos, tercero, el ancho de la boca y por ultimo, acércate a la llanta y mira su numeración y dínosla, a lo mejor te podremos ayudar.

tornilleriallantatrasera.jpg
 
Perdonad por mi poca información , las Gruau son caravanas francesas pero no hacen ya , y no tengo rueda de recambio , sabéis como puedo conseguir alguna gracias 

Suecano, estas inundando el foro con la misma pregunta, porque no dejas de preguntarlo en varios hilos a la vez y lo haces en uno sólo?

será de agradecer

saludos
 
Jose Luis te ha contestado perfectamente, e imagino que ves la complejidad de la solución.
En mi caso busque una llanta para rueda de recambio en un desguace. Mi caravana tiene 30 años, o sea que tambien es mision dificl.
Primero cogí una rueda de la caravana y se la enseñé a un amigo profesional que me orientó sobre que vehiculos, en su epoca, podian llevar esas llantas.
Con la rueda de la caravana a cuestas me di una vuelta por diferentes desguaces hasta que di con una de ellas, pero me aseguré que las medidas entre los agujeros fueran exactos.
Incluso puse una encima de otra para ver que coincidian.
Una vez en el garage monté la llanta en la caravana para asegurarme definitivamente.
Ya sunto resuleto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com