Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Rueda para caravana moncayo prisma 450 l

Hector Torres

calladit@
Hola, soy nuevo y necesito ayuda. Me han robado la rueda de la caravana y no hay manera de localizarla. es una mefro 5 1/2 j x 14 H2 ET 30. ¿SABEIS COMO PUEDO CONSEGUIR UNA, O SI ACOPLA LA DE ALGUN COCHE?. Estoy desesperado porque tengo que salir el mes que viene y creo que el listo que me la robo, es porque tuvo problemas para encontrarla. correo hectortg@ono.com

Gracias
 
ruedas para el coche

ruedas para el coche

Hola, soy nuevo y necesito ayuda. Me han robado la rueda de la caravana y no hay manera de localizarla. es una mefro 5 1/2 j x 14 H2 ET 30. ¿SABEIS COMO PUEDO CONSEGUIR UNA, O SI ACOPLA LA DE ALGUN COCHE?. Estoy desesperado porque tengo que salir el mes que viene y creo que el listo que me la robo, es porque tuvo problemas para encontrarla. correo hectortg@ono.com

Gracias
hola hector, el disdo de la rueda lo consegui en una chatarreria y era de una furgoneta, pero los neumaticos los compre nuevo, espero que las encuentres, un saludo
 
Hola siento lo ocurrido, te informo que las caravanas moncayo montan ejes de seat, nosotros le montamos llantas de aleacion en 14 y nos quedo perfecto, ya se que monta 13 pero me regalaron unas llantas un saludo espero que en cualquier desguace las encuentres
 
Gracias david, de todas maneras mi caravana monta llantas 14 con 5 agujeros. Tengo un amigete en concesion seat, asi que me movere tambien por ahi. Insisto gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com