Hola,
Yo tengo el bigfoot motor mover ingles. Es un poco más completo que el que pones, rueda dentada y inchable.
Lo mejor es un mover a las ruedas, por su puesto. Pero este cacharro ha supuesto la salvación de mi espalda, muevo la caravana en casi todas las parcela bien ( con el chaval subido al enganche para dar peso), manibra muy bien.
El mio pesa unos 15 kg. Se coloca rápido y voy con una bateria de moto (nunca se ha agotado utilizandola).
Con este artilugio tienes el problema de que patinará si no le das peso al enganche, sobretodo con gravilla.
Si hay agujeros gordos o desniveles importantes problemas.
Con gravilla patinará más.
NO saltarás bordillos.
Teniendo claro lo que puede o no puede hacer, para mi ha sido la solución, poco peso y te soluciona más o menos del problema.
Lo mejor vuelvo a decir un mover a las ruedas, pero yo no queria añadir tanto peso a la caravana.
Depende de la caravana, la mia 6,5 m i 1200-1300 kg, (en báscula) si es mayor, pues peor irá.
Otra cosa que es importante, con un mover solucionas el problema de las rascadas ocasionadas por el impetu de los voluntarios al ayudarte a meterla en la parcela. Yo siempre doy una mano igual que siempre me la han dado, pero cuando nos juntamos 4 o 5 a empujar a veces pasa lo que pasa, ... Jejeje
Un saludo
Sent from somewhere