Danielowski
Caravaneando
Pregunta directa y sencilla: estoy pensando en poner la rueda jockey ALKO Premium con indicador de carga, básicamente porque la que llevo de serie es una m*****, y porque aunque tengo una báscula de esas que son como un palo medir el peso es un poco coñazo. Ya he leído en posts anteriores que medio foro la tiene y no he oído más alabanzas a un cacho de metal en mi vida
La pregunta es... he visto que tiene un diámetro de 48mm. Eso es medida estándar? Quiero decir, puedo reemplazar la que tengo sin preocuparme más, o debería asegurarme de ver qué tengo yo? Si hay alguien con una Caravelair reciente que la tenga me ayudaría. El sistema de Caravelair es una abrazadera en un lateral de la lanza, muy fácil de poner y quitar (de hecho yo siempre la llevo quitada en marcha).
Gracias de "antebrazo"
La pregunta es... he visto que tiene un diámetro de 48mm. Eso es medida estándar? Quiero decir, puedo reemplazar la que tengo sin preocuparme más, o debería asegurarme de ver qué tengo yo? Si hay alguien con una Caravelair reciente que la tenga me ayudaría. El sistema de Caravelair es una abrazadera en un lateral de la lanza, muy fácil de poner y quitar (de hecho yo siempre la llevo quitada en marcha).
Gracias de "antebrazo"