Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Rueda de repuesto

Seria lo suyo, aunque poca. Gente lo hace.... mira la fecha de fabricacion y asustate jajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es como los medicamentos, cuando caducan cámbialos, no sea que los necesites un día y consigas un "efecto no deseado"...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Mira las fechas de fabricación. En función de eso puedes conservar o no uno de los neumáticos viejos como repuesto.

Una rueda de repuesto no necesita tener un neumático de la misma calidad que los otros. Es para sacar del apuro...
 
Mira las fechas de fabricación. En función de eso puedes conservar o no uno de los neumáticos viejos como repuesto.

Una rueda de repuesto no necesita tener un neumático de la misma calidad que los otros. Es para sacar del apuro...
Ya pero son los tres iguales y la de repuesto esta sin estrenar...
 
yo he tenido ruedas de repuesto de 10 años en el coche...

sirven para salir de un apuro, no para rodar con ellas eternamente.
 
Pues encontré bien todas menos la de la de repuesto :Drogar-Thinking(LBG
 
Yo las llevo con nitrogeno, cada vez que salgo, desmonto una, y las llevo al taller junto con la de repuesto para su verificacion, despues las llevo a la caravana, monto la de repuesto saco la otra y monto la verificada, y la otra al taller...y asi siempre tengo las tres en funcionamiento y no se me hace vieja la de recambio por no utilizar.

Saludos W
 
Que raro...y la de repuesto es de la misma marca que las otras???
Para nada, la de repuesto tiene pinta de ser la de origen (1994) cuando la compré las ruedas no eran las de origen y yo las cambié así que...
 
¿Sabías que tu caravana era una marca holandesa fabricada inicialmente en la desaparecida RDA (República democrática alemana)...? Se dejó de hacer el 2006.

Es considerada entre lo mejor que se ha inventado en ese terreno, aunque hoy un poco laboriosa de montar. De una solidez a toda prueba y muy estable (de donde las ruedas algo particulares)

Un video:

 
¿Sabías que tu caravana era una marca holandesa fabricada inicialmente en la desaparecida RDA (República democrática alemana)...? ( ... )

Para ser más preciso eran enteramente alemanas de la RDA vendidas bajo esa marca. Y vendidas también como "Oasis", "Nimrod", "Klappfix" ...

Mira esta:
Fabricada en Olbernhau - RDA.

Alpenkreuzer_Bilder_-Rohter-_-30-.JPG

¿Es el caso de la tuya? con los datos de la placa es más simple encontrar informaciónes

Alpenkreuzer del 86
http://www.oldiecaravan.de/Hersteller_A_-_Z/Alpenkreuzer_/Alpenkreuzer_1986/alpenkreuzer_1986.html
 
La mía tiene una chapa como esa, pero no me fije en lo de DDR,ósea que tengo un carro comunissssta jejeje. Apartir de ahora llamadme Juan el Rojo, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com