Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda de repuesto.

VICTORYMARTA

Culos inquietos
Holas que tal ?

Nuestra knaus 420 qd no llevaba rueda de repuesto y estamos mirando por diferentes tiendas de caravanas tanto donde la compramos aqui en chiva como en el parking de montserrat,los precios a mi parecer son desorbitados.

Chiva concesionario knaus 215 euros
montserrat parking 181 euros.

¿Alguno sabe de algun sitio por aqui de valencia donde encontrar este tipo de rueda/llanta a un precio mas asequible?

Gracias de antebrazo. :notworthy:
 
Yo tampoco tenia, me fui con el diametro del centrador, los diametros de los agujeros y la distancia entre ellos a un desguace, y voala! por 30 euros llanta y neumatico de un seat ibiza de los 90. saludos!
 
Yo compre la llanta en camcar.es tiene tienda online y en sueca cara al publico,58 e.La rueda goodyear nueva 80e.Total 138.La llanta es original alko.Espero haberte ayudado.
 
Cuando la encuentres que no es muy dificil, en desguaces (digo la llanta), la cubierta o neumatico es otra cosa pues te aconsejo que mires la fecha de fabricacion, y sobre todo el indice de carga que para tu CV debe ser por lo menos de 96 y si es reforzada mejor.
Mira este enlace por ejemplo;
Cmo leer un neumtico.

Yo por mi propia seguridad y por la mas importante "la de mi familia" con los ZAPATOS no me la juego.
Un saludo y buenas vacaciones y siempre fiel a mi lema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com