Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda de repuesto

Imagino que te refieres a una caravana, porque si es asi, el kit antipinchazos no sirve de nada.
Cuando te das cuenta que has pinchado, lo mas normal es que tengas la rueda destrozada.
Para encontrar una rueda de recambio, en mi caso, cogi una de la caravana y la busque diciendo "una como esta". Los profesionales la saben leer perfectamente.

Casualidad tengo la rueda de repuesto en el garaje ya que tengo que cambiarlas.
En mi caso es 5 1/2 J x15CH

Archivos adjuntos

• IMG_20250312_195822.jpg
    IMG_20250312_195822.jpg
    76,7 KB · Visitas: 6
Imagino que te refieres a una caravana, porque si es asi, el kit antipinchazos no sirve de nada.
Cuando te das cuenta que has pinchado, lo mas normal es que tengas la rueda destrozada.
Para encontrar una rueda de recambio, en mi caso, cogi una de la caravana y la busque diciendo "una como esta". Los profesionales la saben leer perfectamente.
Hola Josep, pues si te digo que me salvo de una en un camping el anterior campista se dejó un tornillo en la parcela y al día siguiente la rueda de la cv en el suelo… menuda gracia!!! Pues con el kit y el compresor lo solucionamos, pero tengo claro que debería poner rueda de repuesto…. El tema es que me he puesto a comprar y tengo dudas, voy a tener que ir a desmontar la rueda al parking….

El tema es que me dicen que hay modelos que el buje mide 66,5 y otras 67 yo creo que es por el eje Alko delta donde puede estar la diferencia pero no me queda claro….

© 2004-2024 Webcampista.com