Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si, el peso es hacia abajo, con lo que la fuerza que hay que hacer es hacia arriba . De palancas de primer o tercer orden no recuerdo nada . El caso es que el peso es distinto en la bola que en la rueda jockey, por la ley de la palanca
Por tanto, según ese esquema de paracruz, el peso que ejerce la rueda jockey sobre el suelo es siempre mayor que el que ejerce el estabilizador sobre la bola de remolque, para que los dos lados de la ecuación tengan el mismo valor.
Los 110 que marca no son los kgs en la bola. En el manual de la jockey te pone una fórmula para calcular el peso en bola a partir de lo que marca la jockey.
Claro, serán unos cuantos menos, siendo la medición de la bola fiel, es decir que si son 110 kg en jockey, en bola tendrá unos cuantos menos, por lo que quizá si que entres en el valor más restrictivo de todos esos que nos has dado.
Editado: lo puse al revés.
Hola, pues asunto resuelto.
Ya decía yo que no he podido subir tanto peso.
Se conoce que le he dado un golpetazo en algún badén.
Me esperaba más de esta rueda, entre el peso defectuoso y la goma comida que la tengo me ha decepcionado.
En la báscula me ha pesado 93 kg en la rueda,
A la punta en el estabilizador a groso modo que puede dar 80- 85 KGS???
No me quiero autocitar, pero ya lo comenté más arriba... esa rueda no es de fiar. Yo no me he dado un golpe (porque la quito completamente) y me marca mucho más del peso real. No la volvería a comprar (lo que es la goma de la rueda, en mi caso aguanta).
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.