Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Rueda con caída negativa.

Angosto

calladit@
Hola a todos . Compre caravana Burstner averso plus hace unos seis meses (me dieron un año garantía), es del año 2011 . La cosa es que una rueda tiene bastante caída negativa . Donde la compre me dicen que es normal . He realizado unos 4000 kms en estos 6 meses y parece que no desgasta neumático. Mi pregunta es normal la caída negativa ? .Que sea solo en una rueda?. Le pasa lo mismo a alguien mas ?. Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola,

Tuve una experiencia similar y en una rueda, que casualmente era por donde siempre la calzaba con la cuña.
Si está en garantía y tienes que pasar la itv, no estaría de más adelantarla en caso que te quede poco, para echen un vistazo y en caso que se complique, hacer uso de la garantía en caso que te cubra. Algunos te dan garantía de estanqueidad y esa es una probabilidad es más que remota, tontos no son. En la Itv me lo miraron bastante esa caída negativa, pero fue favorable.

Lo achaqué a ese hábito, pero tampoco le di más importancia.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo primero bienvenido al foro y en segundo lugar no estaría mal que nos pusieras unas fotos, para apreciar la caída que tiene la rueda.

Saludos desde Castellón.
 
Muchas gracias por presentarte
Hombre, ha dicho hola a todos...

Tampoco hace falta saber de dónde es, y cuantos son, ni qué coche tiene, para esta consulta...

Para otras consultas, sí... Sería conveniente...



Enviado por burbujas de cerveza
 
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas, intentare publicar foto lo antes posible.

Me llamo Ernesto y soy de Murcia.

Saludos
 
Hombre, ha dicho hola a todos...

Tampoco hace falta saber de dónde es, y cuantos son, ni qué coche tiene, para esta consulta...

Para otras consultas, sí... Sería conveniente...



Enviado por burbujas de cerveza

Completamente de acuerdo, no todo el mundo sabe como funcionan las leyes "no escritas de los foros" y creo que en este caso a sido bastante educado.
 
No habra cedido alguna soldadura del tambor con el eje??? Tiene toda la pinta de haber llevado un buen golpe,no???
 
Muy buenas Angosto. Pasa y ponte cómodo.... si te dejan.
Sobre tu consulta, no te alarmes, y antes de nada comprueba que esa caída tan pronunciada a la que haces alusión la estás mirando con la caravana en un plano nivelado o tiene alguna caída el terreno. Si la zona donde se encuentra la caravana hace pendiente, normalmente se acusa mucho en las caravanas haciendo parecer que tienes un problema cuando en realidad no lo tienes. Donde la guardo hay un desnivel que, hace cosa de un año, provocó que incluso un amigo me llamara al ver mi caravana y pensar que tenía un problema serio en una de las ruedas. Un año después y 10.000 kms más, la caravana sigue rodando sin ningún problema.
Bienvenido al foro.
 
Muy buenas Angosto. Pasa y ponte cómodo.... si te dejan.
Sobre tu consulta, no te alarmes, y antes de nada comprueba que esa caída tan pronunciada a la que haces alusión la estás mirando con la caravana en un plano nivelado o tiene alguna caída el terreno. Si la zona donde se encuentra la caravana hace pendiente, normalmente se acusa mucho en las caravanas haciendo parecer que tienes un problema cuando en realidad no lo tienes. Donde la guardo hay un desnivel que, hace cosa de un año, provocó que incluso un amigo me llamara al ver mi caravana y pensar que tenía un problema serio en una de las ruedas. Un año después y 10.000 kms más, la caravana sigue rodando sin ningún problema.
Bienvenido al foro.

Yo que tú volvería a mirarla....

Estuve el sábado y debe tener un problema muy grande...

Jajaja
 
Angosto, bienvenido...y pasa de medios días habiendo días enteros...

Un saludo.
 
Buenas tardes, yo tambien tengo la Burstner averso plus y parece que tiene caida negativa como tu dices, la verdad que a la mia parecia que le pasaba lo mismo, pero la comvergencia y divergencia estaba bien aunque le di mil vueltas hasta que la lleve a un taller de ruedas para comprobacion.
 
Hola: pueden ser dos causas. La primera el reparto de cargas sobre cada rueda, que debería de ser muy desigual para que se note. La segunda hay que ver qué clase de eje lleva, si es el Delta de Alko (es el eje que tiene una curva en el centro), esos ejes hacen ese efecto sobre las ruedas, pero claro, sobre las dos.
Lo del brazo doblado por golpe es posible. Habría que ver cómo están buje y tambor.
Los ejes de Alko traen el buje sujeto con un tornillo para regular la caida pero eso sólo se puede hacer sobre el equipo adecuado. Saludos.
 
Muy buenas Angosto. Pasa y ponte cómodo.... si te dejan.
Sobre tu consulta, no te alarmes, y antes de nada comprueba que esa caída tan pronunciada a la que haces alusión la estás mirando con la caravana en un plano nivelado o tiene alguna caída el terreno. Si la zona donde se encuentra la caravana hace pendiente, normalmente se acusa mucho en las caravanas haciendo parecer que tienes un problema cuando en realidad no lo tienes. Donde la guardo hay un desnivel que, hace cosa de un año, provocó que incluso un amigo me llamara al ver mi caravana y pensar que tenía un problema serio en una de las ruedas. Un año después y 10.000 kms más, la caravana sigue rodando sin ningún problema.
Bienvenido al foro.

deberias ir a mirar ese problema....

lunes y Miércoles, por la mañana y luego los Jueves por la tarde... si sales el fin de semana, claro...:discoteca_2:




bienvenido al foro murcianico...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com