... este es de 500 litros. Miraré el de 1000
la fiat 150 cv de mi amigo se queda en cuanto ve la cuesta.... Donde yo estoy para bajar de 6 a 5 con 130 cv, el ya ha metido cuarta y le saco un buen cacho... Llaneando me funde!!!Viendo el cuadro de Mates, veo que tiene las relaciones de cambio mas largas que la de 130, pero por lo que decis no se queda colgada en puertos...
Lo digo por el caso de las Citroen de 160cv, tiene mas o menos las rpm del cuadro que ha puesto Mates y a la minima que quedan en los puertos, se le hacen largas las velocidades.
Tienes el cuadro para la 130 cv en 15"?Creo que el cuadro de rpm y velocidades queda algo así:
Espero que se vea bien.
Km/h cada 1000 rpm RPM a 100 km/h RPM a 90 km(h RPM a 110 km/h 7,6268469181ª velocidad 14,562120112ª velocidad 22,035084083ª velocidad 4538,21731 4084,395579 4992,039041 32,486009674ª velocidad 3078,248175 2770,423358 3386,072993 42,236639625ª velocidad 2367,612597 2130,851337 2604,373856 48,590185416ª velocidad 2058,02878 1852,225902 2263,831658
Un apunte... es rueda 225/75/16
Si me pasáis otras medidas de rueda hago el cálculo (siempre para el motor 150CV Fiat, 2.3 Euro 6 sin addblue)
Saludos.
Tienes el cuadro para la 130 cv en 15"?
Gracias
Yo tampoco encuentro nada, la primera informacion ha sido tu tabla, muy buena por cierto??Acabo de ver el mensaje.
el problema es que no he encontrado en ningún sitio el desarrollo de la caja de 130 CV (hablo de los datos de relación de cambio y par de reducción final).
Si lo encuentras y me lo pasas o lo pones aquí, hago las cuentas con gusto.
Saludos.
Yo tampoco encuentro nada, la primera informacion ha sido tu tabla, muy buena por cierto??
He hablado con concesionarios, incluso he llamado a fiat españa y me dicen que la caja es la misma en 130 y 150 a lo que les respondo que eso es imposible por comprobacion propia!!!!
Si me entero de algo lo pongo, gracias mates?
Km/h cada 1000 rpm | RPM 100 km/h | RPM 90 km(h | RPM 110 km/h | |
7,135758689 | 1ª velocidad | |||
13,62447369 | 2ª velocidad | |||
20,61625786 | 3ª velocidad | 4850,540806 | 4365,486726 | 5335,594887 |
30,39425444 | 4ª velocidad | 3290,095508 | 2961,085957 | 3619,105059 |
39,517047 | 5ª velocidad | 2530,553459 | 2277,498113 | 2783,608805 |
45,46149168 | 6ª velocidad | 2199,663854 | 1979,697469 | 2419,630239 |
Lo ideal sería medirlo con un ELM(yo tengo uno pero aún no me he "puesto" a enchufarlo en la OBD).
Saludos.
Madre mia, que decepción, en otros tiempos esto no pasaba. Cada vez sirves para menos...
Pero no sufrimos por las vueltas que da una rueda. Si es eso lo que significa lo que has puesto, por que tela...cada vez hablas más raro, parece que te ha dao un ictus...Es la edad.... Todos perdemos menos los que no usáis la tecnología (la garrota, la boina y el chaleco de pana jamas fallan...)
Saludos.
Pero no sufrimos por las vueltas que da una rueda. Si es eso lo que significa lo que has puesto, por que tela...cada vez hablas más raro, parece que te ha dao un ictus...
Con cariño, ya lo sabes...
Por cierto.. de esos tienes tú uno también (y te mandé un manual y todo de como funcionaba.).
Saludos.
Es que es muuuu rollo jejejeje
Pues cuando sepas la última jijijijBásicamente lo que hemos dicho de la tecnología... un interruptor con más de dos posiciones... peligro.
Habrá que dar gracias que la cerradura de la puerta sólo tiene dos posibilidades de introducir la llave (para arriba o para abajo), si no dormías la mitad de los días en el portal.
Saludos.
Pues cuando sepas la última jijijij
Que, el ataque ya sería despiadado...Esa por privado yaaaaaaaaaaaaa
Pos no somos cotillos .... y los demás que se chinchen....
Saludos.
Si es la misma... entonces aplica la tabla con rueda del 15
La he hecho, la pongo y miras si cuadra
Km/h cada 1000 rpm RPM 100 km/h RPM 90 km(h RPM 110 km/h 7,1357586891ª velocidad 13,624473692ª velocidad 20,616257863ª velocidad 4850,540806 4365,486726 5335,594887 30,394254444ª velocidad 3290,095508 2961,085957 3619,105059 39,5170475ª velocidad 2530,553459 2277,498113 2783,608805 45,461491686ª velocidad 2199,663854 1979,697469 2419,630239
Esta es la tabla TEÓRICA con la misma caja de cambios que la de 150 CV y rueda de 15
Si es cierto lo del concesionario, tiene que ser cierta la tabla.
Coged la auto y verificad si medio se ajusta lo que veis en contador de rpm y velocidades con dicha tabla.
Lo ideal sería medirlo con un ELM(yo tengo uno pero aún no me he "puesto" a enchufarlo en la OBD).
Saludos.
Km/h cada 1000 rpm | RPM 100 km/h | RPM 90 km(h | RPM 110 km/h | |
7,135758689 | 1ª velocidad | |||
13,62447369 | 2ª velocidad | |||
20,61625786 | 3ª velocidad | 4850,540806 | 4365,486726 | 5335,594887 |
30,39425444 | 4ª velocidad | 3290,095508 | 2961,085957 | 3619,105059 |
39,517047 | 5ª velocidad | 2530,553459 | 2277,498113 | 2783,608805 |
45,46149168 | 6ª velocidad | 2199,663854 | 1979,697469 | 2419,630239 |