Pues a mi este julio estando en el camping y yendo y viniendo a l trabajo cada día, un día de esos de 38 grados a las 2.30 del mediodía, me salta un aviso en el salpicadero de STOP, motor con exceso de temperatura, me paro todo alarmado en una gasolinera y ya no quedaba ni gota de líquido refrigerante, compré una garrafa, y directo a un taller cerca del camping, a los 70 km, en el taller ya no caía ni una gota. Lo llevo a la renault y hasta dentro de una semana no lo puedo mirar, total que miré pir el maps, y en un taller cercano me lo cogieron, al cabo de media hora que volví a buscar la sillita de la niña con un coche de alquiler, ya lo tenía desmontado y estaba pidiendo las piezas, era el radiador. Tiempo atras en un golpe que me dieron, se había acercado la rejilla del ventilador al radiador y se tocaban entre ellos, resultado... radiador con una ralla entera vertical de fugas y pérdidas, unos 500€ me costó la broma, pero eso sí con la revisión del coche incluida.
Les puse 5estrellas en el google, por la rapidez, al día siguiente a las 18.00 ya lo tenía de vuelta reparado.
Está claro, que no se puede contar con lo justo, siempre hay que tener para un por si ...
Un saludo.