Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola soy nuevo en el foro, me he comprado un comanche montana Explorer, y me ronda una duda con la ropa de cama. A ver si me podéis echar una mano con vuestra experiencia de que soléis llevar y sobre todo para este tiempo más frío en la montaña. Gracias y un saludo.
Voy en tienda de campaña y no se si mi respuesta te valdrá.
Para mí lo más apañado y más calentito para dormir son sacos de dormir. Los hay tipo dobles para dos personas que dan más sensación de edredón.
Yo en el montana explorer (tuve dos) no hacia falta mucha historia de ropa y de abrigo de cama. Una estufita dentro, te caldea mucho el ambiente. Siempre a distancia segura de las lonas de la cama y del avance, pero con algo no muy grande y un edredon dormia sobrado.
Nosotros llevamos un nordico sabana y sabana bajera todo ello encima de un topper para el salon que se hace cama. Lo mismo (menos el topper) en las literas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.