jejejejejeje................................., si y como se llama el camarero, ¿de parte de quien le digo que voy?
Ronda tiene mucho que ver, muchos museos y simplemente pasear ya es un espectáculo que merece la pena. Es muy curiosa la mina del agua, la visita se empieza en la casa del rey moro. Ronda la Vieja conserva unos restos romanos muy interesantes.
Grazalema, Ubrique, Setenil de las Bodegas....la sierra es muy bonita y hay muchos pueblos interesantes. En Villa Luenga del Rosario, que está en un valle glaciar, de camino a Ubrique, venden un queso artesano de oveja que tiene fama por toda Espàña, una paradita para compar uno, merece la pena. Por toda esta zona iba una calzada romana muy visible en muchos puntos, sobretodo entre Villa Luenga y Ubrique.
Como te han dicho, la zona del Chorro es también muy interesante, no solo por el paisaje que ya lo es, también tiene cosas únicas, como la iglesia rupestre de Bobastro.
Con esto ya te faltan dias.
Trota, algunas de Fotos del camping el Sur
![]()
![]()
Hola viajeros!!
he visto el hilo y ya que habeís estado por la sierra de Grazalema me gustaría que me recomendaraís algún camping bonito de montaña o rodeado de naturaleza para hacer alguna ruta de senderismo sencilla e ir a algún pueblo bonito como Ronda y a ser posible que acepte ACSI. Al final, ¿dónde os quedasteís? He leido muchos consejos aqui y lo tengo todo apuntado.
Soy de Murcia y queremos pasar unos dias en Cádiz y luego ir a alguna parte de la Sierra de Grazalema. ¿Consejos para este viajecito?
Un saludo y muchas gracias
Hola viajeros!!
he visto el hilo y ya que habeís estado por la sierra de Grazalema me gustaría que me recomendaraís algún camping bonito de montaña o rodeado de naturaleza para hacer alguna ruta de senderismo sencilla e ir a algún pueblo bonito como Ronda y a ser posible que acepte ACSI. Al final, ¿dónde os quedasteís? He leido muchos consejos aqui y lo tengo todo apuntado.
Soy de Murcia y queremos pasar unos dias en Cádiz y luego ir a alguna parte de la Sierra de Grazalema. ¿Consejos para este viajecito?
Hola viajeros!!
Qué bien Javier, gracias!!! Buscaré esas rutas en wikilock para ver bien el camino. Vamos con la CV el acceso al camping que me dices esta bien? Quiero decir si las carreteras po alli son muy estrechas cómo dices que es salvaje![]()