Webcampista.com

mucho más que un foro

Roma Camping In Town ¿Referencias?

Buenas noches a todos.

En marzo, aprovechando la semana de Las Fallas, tenemos intención de ir a Italia para visitar Roma. Mirando en la web de Booking me ofrecen un bungallow en este camping, para cuatro noches, por un precio de tan solo 110 euros, esto es 27,5 €/día. Como quiera que me parece un precio ridículo para estar al lado de Roma, antes de reservarlo me gustaría, si alguno del Foro lo conoce, contar con vuestras referencias.

Las etapas del viaje serían las siguientes: Valencia-Barcelona-Ferry a Civittavechia-Roma (cuatro noches)-Volterra (una noche)-Cinque Terre (dos noches)-Montpellier (una noche)-Valencia. Viajaremos solo con el coche, sin la caravana.

Agradeceré cualquier información o recomendación que podáis hacerme.
 
lo importante de una ciudad como roma está en la cercanía. No conozco el camping, pero tienes que ver que esté accesible al centro.

en cuanto al precio es muy posible si es temporada que el camping lo tienen vacio.

Yo te puedo decir que he estado este verano en roma en un AIRBNB en el centro, y me ha valido unos 80€ al día. eso sí, a 2 minutos andando de la estación de pirámide.

No dejes de mirar los AIRBNB por roma, porque entre lo que pagas de más por estar lejos (transporte ida y vuelta), tiempo, descanso, comodidad, te puede rentar.

por la zona de piramide hay bastantes y se aparca sin problemas.

yo por ejemplo estube en este:


a todo ese precio que te den tienes que sumar las tasas por persona. un impuesto que se paga en italia los adultos.
 
Muchas gracias. Echaré un vistazo al enlace que me apuntas, porque la opción me parece muy acertada.
 
Nosotros hemos estado este verano en este camping y está muy bien, tiene la parada de autobús en la misma puerta. Combinas un autobús y el metro y en 20 minutos estás en la plaza España.
El camping tiene restaurante grandísimo y justo enfrente hay un supermercado tipo "carrefux" que tiene de todo claro. Por ese precio no me lo pensaría y reservaría ya.
No encontrarás nada más barato.
Saludos. Nosotros también fuimos en ferry, nos dejamos el carro-tienda en casa y nos llevamos la tienda grande.
 
Muchas gracias. Tu referencia me es de mucha utilidad porque, por mucho que pueda costar el bus más el metro, los más de 50 € de diferencia son un importante argumento de peso. Y más teniendo en cuenta la proximidad de la parada de bus, tal como señalas.
 
En la misma recepción del camping puedes sacar la tarjeta de transporte para metro y bus.... Te puedo decir que en el bus nadie la pasa por los escáneres. En el metro sí.... con lo que te dura mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com