-
SYGIC
Al final del mensaje va adjunto el archivo de descarga de Roci Pernoctas para el navegador Sygic, como ya digo en el mensaje anterior está hecho con la última versión de Sygic para Android que tengo en el móvil que es la 16.4.14 y el formato de los archivos es .upi, con algunas versiones anteriores es seguro que no funcionará porque usan exclusivamente otro formato (rupi) al cual también se podría convertir este archivo, de todas formas cualquier incidencia me la comunicáis e intentamos darle solución, a mi en el móvil y en la tableta que uso me ha funcionado bien así tal cual está.
Es preciso tener descargados en el dispositivo que usemos los mapas de España, Francia, Portugal y Andorra, una vez descargado el fichero en formato .rar hay que descomprimirlo y sacar de la carpeta los 6 archivos con formato .upi con sus correspondientes 6 archivos de icono en formato .bmp, he intentado poner todos los archivos juntos de una sola vez y no me ha funcionado sin embargo cargándolos de uno en uno por parejas ha ido bien, o sea que hay que ir metiendo en Sygic cada pareja (.upi y .bmp) con el mismo nombre a la carpeta import que encontraréis dentro de la carpeta Maps, si no está esa carpeta import hay que crearla, luego una vez puesta de una en una cada pareja de archivos al abrir Sygic cada vez nos tiene que decir que ha encontrado una nueva base de datos que podemos importar, le damos a aceptar y si todo va bien iremos teniendo esos puntos en nuestros Pdi importados,