Pero eso ¿lo hace ella o lo haces tú? hablo desde el punto de vista de "ella lo hace todo" y orientado a mi situación y yo creo que a muchos como yo cuando van de camping, que lo que no quieren es estar pringaos como en casa y prefieren meterlo todo y olvidarse.
Lo hace todo la thermomix, ella pica, frie, bate o lo que haga falta, solo hay que ir añadiendo. Lo más que haya que trocear una carne, aunque ya lo puede hacer el carnicero.
Es muy practica, y cocina bien, aunque eso depende del modelo, la antigua no lo hacía muy bien...para muchas cosas me es imprescindible, ahora bien, de camping no me la llevaria, procuro cargar con lo minimo, aunque a veces la echo de menos, eso tambien es verdad.
y digo yo viajeroxl, si cocinais los dos porque no fregais los dos?
eso es para tener contentas a las señoras,jejejeje
Ahí quería llegar yo. No me entendáis como que la máquina no me gusta, me refiero a que al final tienes que estar allí, y se trata de evitar eso. Hablo de mi caso, claro. Y me refiero tanto en casa como en el camping, pero sobre todo en el camping, que estamos de vacaciones.
Aunolose, es que asi se hace de comer!! O es que en la paella echas todo junto desde el principio y a esperar que cueza el arroz? En casi todos los guisos hay que ir añadiendo, da igual con robot de cocina o con una sarten, en eso no hay diferencia. La diferencia es que estas maquinas pican y mueven la comida, no hay que estar encima todo el tiempo, aunque un minimo si.
Claro, si eso lo entiendo, pero se trata de "la programo y me olvido", si tienes que ir añadiendo, ya no puedes olvidarte. Hay recetas que son imposibles de hacer sin estar pendientes, pero por ejemplo las lentejas, lo echo todo al principio, vuelvo al cabo de una hora, más si la he programado, y cuando vuelvo están de cine, a lo mejor si hubiera añadido el tomate 10 minutos después quedarían mejor, pero con lo que sale ya estoy contento. Y eso es lo que busco, olvidarme de verdad, y como tampoco puedo hacerlo con la Thermomix y determinadas recetas, pues no sirve para lo que yo busco. Pero todo el que la tiene y la usa está contentísimo con ella. Nosotros la olla la usamos para eso, programamos un hervido a las 15:00, nos vamos y lo comen a las 21:00. Programo las lentejas a las 8:00 y las comen las niñas a las 13:30. Con la lubina podría hacerlo también, pero claro, en ese caso el pescado se queda fuera de la nevera demasiado tiempo.
Estaba pensando en comprarme una olla programable para llevármela en verano de camping por aquello de irte a pasar la mañana fuera y al volver que ya esté hecha la comida pero hay una cosa que no tengo muy clara... dejáis la comida a las 10 de la mañana hasta las 14 h. a 35º al sol? no se pone mala?