Pues yo he entendido perfectamente a walterd (creo) no hará ni dos meses que se abría un hilo referente a un camping, ya no recuerdo ni el nombre, "del norte"...

en el que un forero afirmaba que "no volvería" (típico, por otra parte) porque
no le habían dejado entrar "a mirar", quizá lo recuerde mejor porque entendía esa norma y por ello "se me echaron encima", ahora tenemos los robos y "tampoco volveríamos a este camping" ¿no relacionáis una cosa con otra? pues nada, a seguir echando la culpa la otro...
Lamentamos la perdida de tu cv, Cristina, pero estos "robos" no son comparables, y por si tienes dudas, entraron a robar en casa de mis padres cuando mandaba Aznar y tampoco "empapelaron" a nadie... y se hicieron sangre al reventar la puerta, dejando por tanto ADN de ese del CSI, nadie se preocupo de cogerlo con un algodón ni nada de eso... las pruebas son demasiado caras para lo que se habían llevado/destrozado. Me jode, pero es cierto, a lo mejor con el coste de esa prueba se pagaban todos los destrozos...
Un detalle "al margen", entre los robos, no dejar entrar, las parcelas llenas de barro, las salidas a las 12:00, las llamadas de atención por "hablar" después de la hora de silencio, la falta de llamadas de atención por "hablar" después de la hora de silencio, la sombra demasiada baja, el no tener sombra y otras movidas, nos vamos a quedar sin campings adonde ir... o eso, o es que hay gente pa' to y todo nos parece un motivo para "no volver".