Webcampista.com

mucho más que un foro

robo............

bueno... a mi si que me han robado a veces... pero no quería reconocerlo que me da vergüenza.


el año pasado en los jablines me robaron el movil. Lo tenía sin sonido y estuve dos días llamando al movil como loco.

tras 6 días en los jablines, alguien me lo había devuelto sin batería en un extremo del maletero, colocado de manera vertical totalmente invisible si no vaciabas el maletero entero....

y en al arna de francia, me robaron el aceite de oliva. al reocoger el último día me lo habían devuelto al fonde de la maleta de la ropa, pero sin gastar nada... que curioso.

en el camping de lastras de cuellar, me robaron las llaves del coche, y tras revisar y preguntar por todo el camping, alguien me lo había tirado en mi propia bolsa de la basura, que tras mucha desesperación se me ocurrió revisar antes de tirarla.

y así muchos robos.... en el Arna de francia tambien me robaron el gel, y cuando me volví a duchar a los tres días, estaba en la misma ducha bien colocado pero con medio bote vació.

y en el camping de las islas cies, las gaviotas entraron por el doble fondo de la tienda, y me robaron una bolsa entera de pan bimbo. imaginaros la imagen dantesca al despertarse y ver migas y plásticos por medio camping.

Un año me robaron el saco de dormir, y me lo devolvieron en el trastero de casa cuando finalicé las vacaciones.


jaaajaja!!!!!!!
de estos "robos"e padecido unos pocos,que risas jaaajahja!!
nuy bueno
saludos
 
A nosotros de momento tampoco nos han robado nada , pero como habeis dicho...... hay una primera vez para todo . Cierto es que tomamos nuestras precauciones ...... pero en estos casos...... siempre son pocas , sobre todo cuando estas en el camping y hay unos días de jornada de puerta abiertas ....... que de repente aparecen "supuestos campistas" hasta de debajo de las piedras.
 
En qué camping, si puede saberse

Que pasa....................que te encontraste dos toallas en un tendedor???????.........en un camping?

29f.gif
 
Hablando de precauciones a tomar.................lo más raro que he visto yo a nivel de camping...........fue un matrimonio en el camping de Punta Umbría, muy majos, aducados y de buen postín............con su tienda de campaña................Le echaban un candado al cierre de las cremalleras de la puerta.................jejejejejejej..............a mi hacia mucha gracia, de verdad..........

Un día, eso que ya nos habíamos cruzado algunas palabras, eran de Salamanca, le pregunto por el sistema de seguridad............y riéndose............."es que así parece que nos vamos más tranquilos"................jejejejej

Saludos.
 
Yo conozco una pareja que le robaron la Cv en invierno de un camping de leon. A ver quien supera eso jajaja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hablando de precauciones a tomar.................lo más raro que he visto yo a nivel de camping...........fue un matrimonio en el camping de Punta Umbría, muy majos, aducados y de buen postín............con su tienda de campaña................Le echaban un candado al cierre de las cremalleras de la puerta.................jejejejejejej..............a mi hacia mucha gracia, de verdad..........

Un día, eso que ya nos habíamos cruzado algunas palabras, eran de Salamanca, le pregunto por el sistema de seguridad............y riéndose............."es que así parece que nos vamos más tranquilos"................jejejejej

Saludos.

jajaja, eso lo he visto yo tambien, incluso algun amigo viajando en moto con el iglú lo ha utilizado mientras yo me descojonaba. Cuando le hacía bromas del estilo de "a ver quien tiene cojones de entrar ahora en la tienda" me decía, el dia que entren en la tuya seré yo el que se ria. Por suerte, nunca llegó ese dia, y ahí si que te pueden robar cosas de valor cuando, por ejemplo, te vas a la piscina del camping, o al restaurante, y dejas en la tienda el mono de cuero o de cordura de los dos, mas los cascos, las botas.... Puedes estar dejando mas de 3.000 € en material que cabe en medio maletero de un coche pequeño, con la tremenda proteccion de una triste tela. Insisto, nunca me ha pasado nada, y espero que nunca me pase. Alguna vez, si no lo he visto muy claro y llevaba moto con maletas, lo de mas valor lo he metido dentro de las maletas, pero claro, ahí cabe poco, y tampoco es infalible. De hecho a un amigo le robaron los dos cascos de dentro de una maleta mientras haciamos turismo, pero no fue estando en el camping.
 
Yo conozco una pareja que le robaron la Cv en invierno de un camping de leon. A ver quien supera eso jajaja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Esto ya es una putada y gorda.....................que roben una silla.........una mesa.........un movil...........bueno...........

Saludos.
 
Pues si que lo es pero lo que aún no me entra en la cabeza es como lo hicieron teniendo en cuenta que el camping estaba cerrado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
bueno... a mi si que me han robado a veces... pero no quería reconocerlo que me da vergüenza.


el año pasado en los jablines me robaron el movil. Lo tenía sin sonido y estuve dos días llamando al movil como loco.

tras 6 días en los jablines, alguien me lo había devuelto sin batería en un extremo del maletero, colocado de manera vertical totalmente invisible si no vaciabas el maletero entero....

y en al arna de francia, me robaron el aceite de oliva. al reocoger el último día me lo habían devuelto al fonde de la maleta de la ropa, pero sin gastar nada... que curioso.

en el camping de lastras de cuellar, me robaron las llaves del coche, y tras revisar y preguntar por todo el camping, alguien me lo había tirado en mi propia bolsa de la basura, que tras mucha desesperación se me ocurrió revisar antes de tirarla.

y así muchos robos.... en el Arna de francia tambien me robaron el gel, y cuando me volví a duchar a los tres días, estaba en la misma ducha bien colocado pero con medio bote vació.

y en el camping de las islas cies, las gaviotas entraron por el doble fondo de la tienda, y me robaron una bolsa entera de pan bimbo. imaginaros la imagen dantesca al despertarse y ver migas y plásticos por medio camping.

Un año me robaron el saco de dormir, y me lo devolvieron en el trastero de casa cuando finalicé las vacaciones.



Jajajajja Qué bueno!!!!! Real como la vida misma...
 
Pues... confieso humildemente, que yo he robado en un campin. ¡Y no me pasó nada!

El campin, cuyo nombre no daré, está en una playa donde se alquilan patines o bicicletas de mar o como se llamen. A unos 50 metros de la orilla hay bateas de mejillones y de ostras. Alquilábamos un patín y mi hijo y mi yerno se encargaban de darle a los pedales, mientras yo iba enganchado detrás con las aletas y las gafas de bucear dejándome ver lo menos posible. A la altura de las bateas de ostras, hacía una inmersión discreta, pillaba dos o tres docenas de ostras, las iba metiendo en una bolsa de red, y poníamos rumbo a la orilla. Con un poco de limón y unas birras... era el aperitivo diario. A veces hasta pillamos una inoportuna diarrea.

Como información suplementaria, las "cuerdas" de las ostras son como cestas de plástico que van de menor a mayor, como si fuesen una tarta de boda, pero del revés: las más pequeñas están abajo y las más grandes arriba. Así que mi "ataque" era a las de arriba, claro, pues en las pequeñas está la cría...

Otra información suplementaria: Nunca nadie aparentó fijarse en nuestras maniobras... o quizás le importaba muy poco que les robásemos las ostras... quizás porque en aquellas fechas la principal industria no eran las bateas de mejillones y ostras, sino la flota de veloces lanchas y los habilidosos pilotos que las manejaban. Las bateas eran sólo la tapadera de la verdadera y lamentable actividad que imperaba en la zona.
 
Yo conozco una pareja que le robaron la Cv en invierno de un camping de leon. A ver quien supera eso jajaja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo no creo, pero conozco a Curro que nos hizo pasar a todo el camping un mal rato.

Habíamos enganchado y despidiéndonos de unos campistas nos fuimos a hacer un pis antes de salir.

Cuando salimos del aseo había unas voces Curro, Curro, Curro, de personas corriendo. El camping estaba 30% más o menos y no hacía falta preguntar para saber que pasaba.

El padre y la madre estaban con la cara desencajada diciendo el padre la paliza que le iba a dar.

Comentándolo en un grupo que hicimos frente a los servicios nos pusimos a buscar a Curro, yo volví a entrar en los aseos de chicos a repetir la búsqueda por duchas y demás ya que el padre en ese estado de nerviosismo veíamos que no atinaba, mi mujer en el de las chicas. Por los fregaderos, setos, ...

Se empezó a preguntar quién había desalojado, !!una caravana y una auto!! contestaban, seguían corriendo buscándolo algunas personas. En recepción tenían el aviso, buscando en cafetería ... en todos los lugares.

Nos empezábamos a tomar el asunto en serio, por lo de las desapariciones de niños. Fueron 10 o 12 minutos larguísimos de gritos, llamándole.

Curro con sus 4 o 5 añitos apareció dentro de una caravana (de las que no conocían los padres ya que eran de la zona) con niños y niñas que estaban jugando con una consola.

Al padre se le saltaban las lágrimas y le dio una paliza, una paliza de abrazos y besos a su Curro que nos hizo pasar el día agradable, recordando el buen final.
 
Eso es peor porque al final nuestras CV y enseres se pueden sustituir pero las personas no

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Eso es peor porque al final nuestras CV y enseres se pueden sustituir pero las personas no

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ahí lo has dicho. Si cuando volvamos al camping nos falta algo ... !que le vamos a hacer! nos toca, pero no podemos andar metiendo y sacando bultos todo el día, pero el caso de Curro nos alertó tanto que la incertidumbre y deseo que apareciera fue total, una mala experiencia. Ni que decir de ponerme en la situación de sus padres.
 
cuando mi hijo era pequeño siempre escabullia el jodio, y se lo decias y otra vez volvia hasta.............. que un dia dejamos de llamarle, estabamos de vacaciones en valencia y su madre y yo nos escondimos el al ver que no le llamamos empezo a llorar como una madalena.jeje yo le dije a su madre espera un poco que llore un poquito mas.jejeje ya daba gritos el pobre llorando cada vez mas fuerte y nosotros riendonos.jajajaja ya decidimos salir del escondite y salio corriendo hacia nosotros como una bala.jajaja no volvio a escabullirse nunca mas.jajajaja
 
Yo creo que mi alergia a los macro-campings viene porque de crio me perdí unas cuantas veces en alguno. Desde ahí abajo, todas las tiendas y todas las caravanas son casi iguales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com