Una cosa es lo que te dicen en la universidad y otra la practica para ejercer a lo que te licenciaste. ¿ Quien conduce exactamente como te decian en la autoescuela ? .... Pues como eso todo.Vaya, ese razonamiento me hubiera venido muy bien para librarme de las penalizaciones por faltas de ortografía en la selectividad...
"Es que yo me expreso así".
Efectivamente, no hay que darle más vueltas a este tema, pero si alguien comete un error ortográfico y un forero se lo hace ver, no es necesario que busques razonamientos y excusas para una falta de ortografía clara.Una cosa es lo que te dicen en la universidad y otra la practica para ejercer a lo que te licenciaste. ¿ Quien conduce exactamente como te decian en la autoescuela ? .... Pues como eso todo.
Si de un foro que trata de un tema especifico nos vamos por lo cerros de ubeda al final esto aburre, yo solo quise darle un poco de razonamiento a la falta de ortografia que le estaban reseñando al compañero. Si seguimos indagando al tema absurdo al final lo convertimos en el tema principal del hilo.
Creo que deberiamos de mirarnos mas el ombligo y no entrar en temas absurdos como por ejemplo lo de la ortografia, creo que aqui no hay nadie que sea catedratico, ademas creo que si lo hubiese, seguro que alguna falta de ortografia que otra tendra.
Como bien a dicho el compañero Josep M. Ya se entendio lo que quiso decir o en su forma de expresion o como se le quiera llamar.
Generalizo en lo dicho sobre este o en cualquier otro foro que a veces se mezclan churras con merinas.
Totalement de acuerdo, si no lo que parece es que ellos estan implicados en el casoYo entiendo que si la policia ha aceptado a tramite la denuncia el camping tiene que trasladar la reclamación al seguro...
Pide al camping el numero de poliza del seguro
Posiblemnte en tu seguro hogar tengas algo de asesoría legal, miralo por ahí.
Haber, yo no tengo experiencia en estas cosas; pero si han abierto el bungalow con una llave magnética, tendría que quedar registrado en su sistema, por lo menos a la hora que entraron y el número de tarjeta asociada y desde cuándo está asociada a ese bungalow.
De todas formas si el camping pierde una tarjeta, su responsabilidad es darla de baja en su sistema.
Me resulta un poco sospechosa la actitud del camping...
Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar.
Saludos.
A ver...
La noche o el corrector me confunde; vaya patada al diccionario
Gracias. ?La corrección se la hizo a sí mismo, nadie le ha corregido nada. El resto del debate ortográfico...