Los que saben de esto son los camioneros, los autocaravanistas aquí siempre serán "novatos", el caso es que ellos siguen durmiendo y dejando sus cosas en la áreas, ¿os imagináis a un trailer entrando en un camping? ¿o aparcado debajo de casa?
¿Que qué quiero decir con esto? pues que donde hay algo que robar, allí están los ladrones: en el piso de mis padres entraron destrozando la puerta, es un edificio con 28 puertas, nadie oyó nada... cuando llegué (solo) me encontré la puerta rota y abierta de par en par, no hacía ni dos horas que me había marchado, así que me fui a la cocina a por un cuchillo, dispuesto "a todo", aforturnamente, ya se habían ido, creo que hoy no lo volvería hacer, y no es por la leyes ni por nada de eso, es por que ellos pueden ser 2, 3,... 14, y yo era uno solo, además yo tengo hijos y "vida": algo que perder y ellos no, en general ellos no tienen nada que perder, eso da mucha ventaja en un enfrentamiento.
En mi pueblo un día de invierno no llegarán a 200 personas ni de coña, os aseguro que podéis ir a dormir y dejar las puertas y las ventanas abiertas que no os va a pasar nada, como mucho que algún perro os olfatee. En verano ya somos unos 1000, y en este caso ya no pongo la mano en el fuego por todos, pero si cerráis las puertas, pues también podréis estar, aunque no tranquilamente, que la plaza es el centro de reunión

mejor alguna era.