Webcampista.com

mucho más que un foro

robo de caravana

anulose porque me preguntas lo de la matrícula roja, en los papeles de la caravana viene un peso de 700kg.

Por nada, en una cv como la tuya se cambia la matricula por la del tractor y será difícil localizarla por ese método, mientras que si lleva la roja deben cambiar las dos, y la roja será falsa, más fácil de comprobar.

Si pudieras poner una foto donde se vean las pegatinas sería más fácil de identificar.

Mucha suerte.



Edito: No encuentro el "camping Navarra" ¿es uno de por allí o el nombre es "Navarra"?
 
No me acuerdo del nombre del camping, está muy cerca de senda viva y es un camping pequeño muy familiar. Tenía la reserva y la factura en la caravana y ahora no le encuentro en internet. pero me le recomendaron algunos foreros.
En cuanto a la foto con las pegatinas no tengo ninguna donde salgan no me dio tiempo a hacerlas pues esas han sido mis salidas de este año.
 
No me acuerdo del nombre del camping, está muy cerca de senda viva y es un camping pequeño muy familiar. Tenía la reserva y la factura en la caravana y ahora no le encuentro en internet. pero me le recomendaron algunos foreros.
En cuanto a la foto con las pegatinas no tengo ninguna donde salgan no me dio tiempo a hacerlas pues esas han sido mis salidas de este año.

lo siento mucho, a ver s i hay suerte. el camping de navarra que dices puede ser el camping bardenas, de villafranca?
 
parece que se la llevan a algun pais del este, o no, siempre estamos con lo mismo, igual se la llevan a algun pais donde tenga mas demanda, de todas maneras yo estoy en victoria, brasov, si en rumania, con mi caravelair antares 426, mas bien que el copon, a ver si la jipo por aqui, quien sabe

Estoy contigo, concretamente en Rumanía me he encontrado este verano mucho más segura que en Francia y España.... De todas formas allí no hay casi caravanas, no creo que encuentren muchos clientes.

En este foro hay foreros del Este que se pueden sentir mal por comentarios generalistas. Mala gente hay en todos los países, por desgracia.

Aivol, ¿tienes familia en Brasov? Hemos pasado en RO un maravilloso mes y lo que más me ha impactado es la gran amabilidad de la gente, ha sido algo generalizado, cuando nos oían hablar venían a saludarnos, siempre hay cerca alguien que tiene o ha tenido un hijo, hermano o ellos mismos trabajando aquí. Hablan maravillas de España y de los españoles y de lo bien que se les ha tratado aquí y se prestan enseguida a ayudarte, bien haciéndo de intérprete, de guía o para orientarte. De veras que nunca había encontrado tanta amabilidad tan generalizada en un país.

Nosotros hemos estado en el Camping Vampiro de Brasov. Pero curiosamente no nos hemos encontrado con ninguna ac y mucho menos caravana española. Bueno, cv tampoco de otros países. Creo que ahora hace mucho calor por ahí. ¡Que lo pases tan bien como nosotros y que el viaje termine felizmente!
 
si Paloma, mi mujer es de Rumania, y llevo viniendo en coche desde el 2007, y este 2012 al comprarnos la cv, hemos decicido venirnos con ella, porque pense que con un bebe de 14 meses seria lo mejor, y asi a sido, la verdad que todo muy bien salvo un poco aqui en Rumania porque las carreteras son como son, pero en definitiva muy bien. por cierto en 350km que hago de la frontera con Hungria hasta donde voy yo, me he cruzado con una ac de Alemania, y dos de Francia
 
ostras, me entra un nosequé por el cuerpo que no lo soportaría, me roban mi casita y me da un yuyu.
espero que tengas suerte.

Pues si me la roban a mi me llevarán en ella...porque es mi casita de todos los dias, jeje. Ahora en serio, lo siento mucho el fibras, lo peor es que una vez que la perdemos nos damos cuenta de la poca seguridad que tienen contra estos actos. Yo vivo en plena naturaleza y si no fuese porque me paso la vida en ella, estoy seguro de que ya habría desparecido hace mucho y aunque la tengo asegurada...se ve que la crisis ha agudizado a más de uno y lo han convertido en profesión.
 
El fibra te deje un mensaje en tu perfil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com