nuck
Participativ@
roban una autocaravana en un área de servicio y el dueño al despertarse se pone a perseguir a los ladrones
Ojo con las áreas que son peligrosas
Ojo con las áreas que son peligrosas
Lo mismo me ha pasado, XDNo entendía la noticia... roban UNA ac o roban EN UNA ac. Jode, si la roban, donde estaba el dueño durmiendo?
Si, vamos a estar tranquilos lo menos diez años que va a estar entre rejas...
Nada nuevo bajo el sol.Según la web de los Mozos el detenido es un bosnio que acumula diversos antecedentes policiales y varias requisitorias judiciales, así que nada, tranquilos, que en poco tiempo estará robando otra vez en el mismo sitio o en cualquier otra área de la AP-7 que es donde están especializados...
Generalitat de Catalunya
mossos.gencat.cat
Esta bien lo de dar una segunda oportunidad, o si me apuras una tercera pero a la cuarta vez se tendría que deportar inmediatamente. Lo que no es normal es que una persona cometa el mismo delito 10 veces y no pase nadaNada nuevo bajo el sol.
Hay que hacer más esfuerzos en intentar integrarlo a nuestra sociedad.
Deporte de riesgo.¿A quien se le ocurre dormir en un área de la AP7?, es que van provocando...
Esta muy avisado, pero claro "quien se acuesta con ladrones se levant ....."Deporte de riesgo.
Cuando la ruta cae en autopista del corredor mediterráneo... incluye Francia e Italia , lo mejor es salir a un pueblo y buscar área. Hay muchas opciones, más seguras.No solo en la AP7, en la autopista francesa nos entraron mientras estábamos durmiendo, mi marido se despertó y salió corriendo, varios camiones estaban al lado y alguno de ellos fuera y dijeron que no vieron nada, a partir de ese momento ya no hemos parado nunca y no me extraña que fuera alguno de los camioneros porque cuando mi marido se asomo a la puerta estaban ellos delante, difícil que no vieran romper la cerradura entrar y después salir corriendo.
Nos venia bien para la ida y la vuelta del viaje porque ganábamos mucho tiempo.