Acaban de llamarles del seguro, por fin les mandan un taxi para traerlos
Qué buena idea lo del techoLuisa, te deseo la mejor de las suertes y que recuperes la auto.
Algunas sugerencias :
Yo, aunque tengo caravana, llevo la matricula roja con un vinilo relativamente grande en el techo. Desde abajo no se ve nada y desde arriba se ve la matricula y se podria identificar desde el cielo (helicoptero, dron...). Inconveniente, te pillan enseguiida si haces alguna imprudencia de tráfico.....con la auto se podria poner la matricula y hacer constar en la denuncia que la lleva pintada en el techo.
Otra medida seria `llevar un "tracker" (localizador gps). Yo llevo uno muy pequeño y muy escamoteable marca Invoxia. Va sin tarjeta sim y me costó hace unos años 69 € (ahora creo que vale 99 €), con validez por 3 años y a partir del 4º vale 9 € al año. Todo va controlado por el móvil. Te avisa si se mueve y donde está, y se carga por usb.
Estas sugerencias que no se muevan del foro.......
Saludos.
Pues si llegan a contratar el barato les mandan un sicario.Contrataron el seguro más caro que tenían
Muy buena idea ,te vamos a copiar las dos ,gracias .y a los q le han robado la ac lo siento mucho ,espero q la recupereis.un saludo y animoLuisa, te deseo la mejor de las suertes y que recuperes la auto.
Algunas sugerencias :
Yo, aunque tengo caravana, llevo la matricula roja con un vinilo relativamente grande en el techo. Desde abajo no se ve nada y desde arriba se ve la matricula y se podria identificar desde el cielo (helicoptero, dron...). Inconveniente, te pillan enseguiida si haces alguna imprudencia de tráfico.....con la auto se podria poner la matricula y hacer constar en la denuncia que la lleva pintada en el techo.
Otra medida seria `llevar un "tracker" (localizador gps). Yo llevo uno muy pequeño y muy escamoteable marca Invoxia. Va sin tarjeta sim y me costó hace unos años 69 € (ahora creo que vale 99 €), con validez por 3 años y a partir del 4º vale 9 € al año. Todo va controlado por el móvil. Te avisa si se mueve y donde está, y se carga por usb.
Estas sugerencias que no se muevan del foro.......
Saludos.
Un detalle importante, que ayuda aunque cambien Matricula. Imagino que lo conocera la Policia. SUERTE.Me dice mi hermano que esta pieza estaba montada al revés en su autocaravana, lo de atrás delante
Ver el archivos adjunto 4133600
En la costa, entre Nimes y Montpellier, Saintes Marie de la Mer¿En que zona de Francia fue robada la autocaravana?
Lo digo porque en el caso que entrara en España seria por la frontera mas cercana, y los que vivimos por el Pirineo podemos estar atentos.