El (mal)trato que un grupo de clientes de este camping estamos sufriendo es insultante. Ahora os cuento y entendereís porque aconsejo no parar en este camping.
El pasado puente de Todos los Santos fui con unos amigos a pasarlo a este camping. Pues la noche del 30 al 31 unos ladrones entraron en el camping y se dedicaron a robar reventando las ventanillas de lo menos 12 coches, llevándose navegadores, cámaras de fotos, radiocd, discos duros, de la gente que se había dejado cosas fuera de la carvana desaparecieron teles, etc. Los ladrones debieron trabajar durante horas con total tranquilidad.
El camping en su página web vende como punto destacado el tema de la seguridad: camaras, guardian nocturno (evidentemente pura propaganda ya que la realidad muestra que hay que ahorrarse un sueldo y confiar en que no pase nada).
Después de hacer las denuncias en la Guardia Civil, en recepción del camping nos dijeron que estaban muy afectados por nosotros, sus clientes víctimas del robo y que nos convocarían a una reunión.
Al día siguiente nos convocan a la reunión en el bar con la tele puesta(el camping tiene una sala de reuniones a la que no nos dieron opción de ir), ya la cosa mosquea, no nos quieren decir qué compañía de seguros tienen (otro mosqueo), prometen que en nada que su seguro les diga algo nos informaran. Todos regresamos a nuestras casas a la espera de que cumplan sus compromisos.
Pues tras muchas llamadas de los afectados y las últimas ya enfadados, solo conseguimos un correo electrónico en el que nos dijeron que había pasado el perito y estaban a la espera de lo que les dijeran. Van pasando los días, las semanas y es imposible recibir ninguna novedad del camping, siempre la misma respuesta de toreo a los clientes. Ellos en ningún momento nos informan de nada por propia iniciativa.
Seguimos sin saber la compañía de seguros que tienen ni la póliza contratada.
Yo alucino como un camping que pretende dar una imagen de modernidad en su página web se comporta como un camping pirata de mala muerte. No entiendo cómo en este mundillo en el que funciona mucho el consejo entre clientes se permite ningunear a unos clientes ya que esto es lógico que se acabe sabiendo. Y no es lo mismo hablar de este problema diciendo lo bien que se han portado que decir lo lamentable que es su trato.
Es triste que gente que no tiene ni idea de llevar un negocio de este tipo se meta en esto y ante un problema de como respuesta la callada. Una cosa tan simple como que un cliente contento es una inversión y un cliente mal tratado es una pérdida segura de negocio debería ser uno de los primeros mandamiento de una empresa con visión.
Esta claro que el camping Azahar es un camping cutre disfrazado.
Más adelante comentaré otras trolas que venden en su página web.
Saludos y sí pediría a los demás foreros consejos ante situaciones somilares.
El pasado puente de Todos los Santos fui con unos amigos a pasarlo a este camping. Pues la noche del 30 al 31 unos ladrones entraron en el camping y se dedicaron a robar reventando las ventanillas de lo menos 12 coches, llevándose navegadores, cámaras de fotos, radiocd, discos duros, de la gente que se había dejado cosas fuera de la carvana desaparecieron teles, etc. Los ladrones debieron trabajar durante horas con total tranquilidad.
El camping en su página web vende como punto destacado el tema de la seguridad: camaras, guardian nocturno (evidentemente pura propaganda ya que la realidad muestra que hay que ahorrarse un sueldo y confiar en que no pase nada).
Después de hacer las denuncias en la Guardia Civil, en recepción del camping nos dijeron que estaban muy afectados por nosotros, sus clientes víctimas del robo y que nos convocarían a una reunión.
Al día siguiente nos convocan a la reunión en el bar con la tele puesta(el camping tiene una sala de reuniones a la que no nos dieron opción de ir), ya la cosa mosquea, no nos quieren decir qué compañía de seguros tienen (otro mosqueo), prometen que en nada que su seguro les diga algo nos informaran. Todos regresamos a nuestras casas a la espera de que cumplan sus compromisos.
Pues tras muchas llamadas de los afectados y las últimas ya enfadados, solo conseguimos un correo electrónico en el que nos dijeron que había pasado el perito y estaban a la espera de lo que les dijeran. Van pasando los días, las semanas y es imposible recibir ninguna novedad del camping, siempre la misma respuesta de toreo a los clientes. Ellos en ningún momento nos informan de nada por propia iniciativa.
Seguimos sin saber la compañía de seguros que tienen ni la póliza contratada.
Yo alucino como un camping que pretende dar una imagen de modernidad en su página web se comporta como un camping pirata de mala muerte. No entiendo cómo en este mundillo en el que funciona mucho el consejo entre clientes se permite ningunear a unos clientes ya que esto es lógico que se acabe sabiendo. Y no es lo mismo hablar de este problema diciendo lo bien que se han portado que decir lo lamentable que es su trato.
Es triste que gente que no tiene ni idea de llevar un negocio de este tipo se meta en esto y ante un problema de como respuesta la callada. Una cosa tan simple como que un cliente contento es una inversión y un cliente mal tratado es una pérdida segura de negocio debería ser uno de los primeros mandamiento de una empresa con visión.
Esta claro que el camping Azahar es un camping cutre disfrazado.
Más adelante comentaré otras trolas que venden en su página web.
Saludos y sí pediría a los demás foreros consejos ante situaciones somilares.