Webcampista.com

mucho más que un foro

Rizando en rizo

AlPairo

hablador
No voy a preguntar quien tiene mas de cuarenta, que ya hay dor hilos para ésto, quiero rizar el rizo y preguntar quienes andamos al rede dor de los 60 y conducimos autocaravanas.

Yo cumplo el mes que viene los 59 y mi mujer anda a mitad de sus 57.

Llevamos desde el 93 con ac y en la actualidad tenemos, como mucho sabeis, a nuestra adorada Merchi.

Saludos.
 
Hola, AlPairo, aquí tienes a uno en plenos 59, mi chica 54 y desde hace un año disfrutando nuestra perfilada.
A ver cuantos asomamos, saludos a todos.
 
¡Felicidades, ya habéis llegado a la vejez! Dentro de 26 años más o menos, llegaréis a donde ahora aún estoy yo, que es la ancianidad. Mi hijo va un par de años por detrás de vosotros y mi hija tres... y no se han percatado de que ya son viejos... jajaja. Y que no pasa nada. En un plis-plás nos encontramos todos en las vacaciones del Inserso. Eso sí, lo que está en el alero es si habrá fondos para pagaros las pensiones...
 
Hola, AlPairo, aquí tienes a uno en plenos 59, mi chica 54 y desde hace un año disfrutando nuestra perfilada.
A ver cuantos asomamos, saludos a todos.

¿Bueno y como se llama vuestra, amada, perfilada?, Ciudad Real no está lejos, podemos quedar algún finde en despeñaperros para tomar café.

¡Felicidades, ya habéis llegado a la vejez! Dentro de 26 años más o menos, llegaréis a donde ahora aún estoy yo, que es la ancianidad. Mi hijo va un par de años por detrás de vosotros y mi hija tres... y no se han percatado de que ya son viejos... jajaja. Y que no pasa nada. En un plis-plás nos encontramos todos en las vacaciones del Inserso. Eso sí, lo que está en el alero es si habrá fondos para pagaros las pensiones...

Y tu no te preocupe, por que cada vez somos mas, de manera que si no pagan a los jubilados se van a tener que dedicar a pedir en la puerta de la catedral..., ya sacarán, de donde sea, para pagar a los votantes...

Saludos.
 
Aqui uno de 64, desde 1987 que empece con una Moncayo versalles 370, y un R11 gasolina de 54 cv que se cagaba cuando veia una cuesta
 
Y si te pasas por un camping del mediterraneo en invierno, nadie cumple los 65 ó 70
 
Lo importante no es el tipo de elemento ni la marca del coche... lo importante es tener buen humor.
 
Hola a todos, ya vamos saliendo. AlPairo, mi perfilada se llama La Loba, es una detleffs montada en Fiat Ducato 2.800, y por supuesto que podemos quedar alguna vez.
 
Aqui uno de 64, desde 1987 que empece con una Moncayo versalles 370, y un R11 gasolina de 54 cv que se cagaba cuando veia una cuesta

Muy bueno, me has hecho sonreir y eso es estupendo.

Graicas.

Hola a todos, ya vamos saliendo. AlPairo, mi perfilada se llama La Loba, es una detleffs montada en Fiat Ducato 2.800, y por supuesto que podemos quedar alguna vez.

Si quereis nos vemos en navidad, ahora tengo la merchi resfriada.

Saludos.
 
Con 60 años os queda más recorrido de lo que pensáis...y muchos kilómetros en AC por recorrer.
En breve jubilados y a recuperar el tiempo perdido recorriendo mundo, y que os quiten lo bailao...

Quemar el dinero de las pensiones en viajes y en disfrutarlo, que es vuestro y para eso está....

Posiblemente otros con menos suerte no podrán disfrutar ni en 4 vidas lo que podéis disfrutar a partir de ahora vosotros.
 
Si quereis nos vemos en navidad, ahora tengo la merchi resfriada.

Saludos.
En esta semana la llevo al medico y le operan las beterias, a ver si no me la quieren dar con queso y todo sale bien.

Saludos.
 
Ánimo, que ya os queda poco para poder empezar a disfrutar de vuestra/nuestra afición sin la dependencia de las jodidas vacaciones, puentes, etc... qué envidia...
 
Al pairo si te fijas en mi edad te gano el 27 de noviembre los 60, bueno los 06 que estoy hecho un chaval, peo hago las cosas mas despacio. desde los 46 con ac, desde los 46 y un día con el vicio y cuando me pase al otro barrio me llevo la ac así de chulo que es uno, o será que me han echado loctite al asiento quien sabe
 
Hola, ahora, a la vejéz, nos estamos haciendo una casa que parece que será para la jubilación, por el camino que lleva; bueno el caso es que creo que la utilizaremos desde noviembre a marzo, (nuestro invierno) y durante el verano, (el resto del año) nos dedicaremos a viajar.

Hay gente que dice "cuando me jubile voy a hacer esto o lo otro", nada de nada, no hacen mas que aburrirse y algunos hasta se mueren de pena; pero si lo que quieres hacer, ya lo estás haciendo, como es nuestro caso y no lo haces mas por falta de tiempo, esos (como decía Bequer), si que haremos lo que pensamos, viajar...

Saludos.
 
Hola a todos, ya vamos saliendo. AlPairo, mi perfilada se llama La Loba, es una detleffs montada en Fiat Ducato 2.800, y por supuesto que podemos quedar alguna vez.

Antes tenía malita a la Merchi y ahora tengo a mi mujer, esto es peor.

Saludos.
 
estais todos con un pie en el cementerio.jeje

Eso todos desde que nacemos, tu no te salvas, ademas que sabes si somos inmortales, yo lo que hago es cada siglo cambio de cuerpo, pero aun m faltan 40 tacos para hacerlo
 
Ostras ... espero que se recupere pronto.
Gracias Marta, espero que sí, ya lleva dos semanas en la cama y aún no le han dado con la tecla, estamos esperando una colonoscopia a ver si nos resuelve algo.

Saludos.
 
hombre pues lo siento,que tengas enferma la compañera que te acompaña por este camino.pero creo que teneis obsesion con la edad.mira mi amorcito con 36 años con una enfermedad chunga y salimos para adelante,gracias a un trasplante de riñon,doy gracias al donante anonimo que nos regalo una nueva vida,los que pasasteis por esto sabeis lo que es.mi madre con 55 años,se fue de este mundo.aqui estamos de paso,asi que animo y para adelante.la enfermedad no entiende de edad.un abrazo y a por todas.
 
Antes tenía malita a la Merchi y ahora tengo a mi mujer, esto es peor.

Saludos.


Vaya , espero que se recupere pronto.

Ya veras como en breve todo queda en una anécdota. Venga, dale muchos mimos y cariño, que es la mejor medicina.

A cuidarse,
 
Vaya , espero que se recupere pronto.

Ya veras como en breve todo queda en una anécdota. Venga, dale muchos mimos y cariño, que es la mejor medicina.

A cuidarse,
Muchas gracias por tus deseos, lo otro ya lo hago.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com