Webcampista.com

mucho más que un foro

Rituales caravaneros extraños

Quería entrar hace tiempo al hilo para comentar esta respuesta, pero se me había olvidado

Yo me aseguraba varias veces (incluso bajando del coche de nuevo) si había quitado el freno de mano de la caravana. Nunca me lo he dejado puesto, pero me obsesiona.

Ahora, con la cámara del coche, me vale con meter marcha atrás para activarla y comprobarlo sin bajar... Varias veces también [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

¿No notas nada si te dejas el freno de mano puesto? En la mía si lo dejo puesto, no la muevo, se queda clavada y me entero de sobra que está puesto el freno de mano. ¿A los demás no os pasa lo mismo?
 
Quería entrar hace tiempo al hilo para comentar esta respuesta, pero se me había olvidado



¿No notas nada si te dejas el freno de mano puesto? En la mía si lo dejo puesto, no la muevo, se queda clavada y me entero de sobra que está puesto el freno de mano. ¿A los demás no os pasa lo mismo?

A los 50 km, se ve salir mucho humo por las ruedas de la cv... Jajajajajaja


No sé, no me lo he dejado puesto nunca... Alguna vez tendrá que pasarme, sin duda...
 
A los 50 km, se ve salir mucho humo por las ruedas de la cv... Jajajajajaja


No sé, no me lo he dejado puesto nunca... Alguna vez tendrá que pasarme, sin duda...

Se me ocurre que es una prueba para saber si frena o no. Yo lo pruebo "muchas veces", y es que si he metido la caravana marcha atrás, la contraria pone el freno de mano, adelanto el coche, que es cuando veo que se queda clavada, y así el fuelle se abre y ya podemos separar el coche sin que lo golpee el amortiguador. Esto también es un ritual, ahora que lo pienso :D
 
Quería entrar hace tiempo al hilo para comentar esta respuesta, pero se me había olvidado



¿No notas nada si te dejas el freno de mano puesto? En la mía si lo dejo puesto, no la muevo, se queda clavada y me entero de sobra que está puesto el freno de mano. ¿A los demás no os pasa lo mismo?
Pues no lo sé... Ya he dicho que nunca me lo he dejado puesto.

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Puede incluso que fuera Interesante lo que vende, pero sólo por cansino no se lo compraría [emoji23]

A ver si el admin le fulmina pronto.

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Susurrar para decirle a mi hijo que no le hable a su padre hasta que no hayamos salido. Intentar obedecer a las manías de mi señor esposo (freno mano, luces, toldillas etc etc....) sin poner cara de agria, "sugerirle" que se ha olvidado de poner los espejos al coche (cagoend..dímelo antes......refunfuñamientos ininteligibles varios). Ósea básicamente ser adorable, callada y comedida para no decirle que es un histérico y terminar de morros.

Me gustaría presentarte a mi querida esposa. Creo que tu amistad le convendría bastante...
 
Vale!! Mientras se conocen nos tomamos unas cervecitas [emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
 
Y todo esto cada vez que engancháis el caracol???? Aunque namás sea para un finde???? :shock: Si la respuesta es sí, abre un horizonte para un nuevo hilo: " Ir de camping es mu cansao "
 
Y todo esto cada vez que engancháis el caracol???? Aunque namás sea para un finde???? :shock: Si la respuesta es sí, abre un horizonte para un nuevo hilo: " Ir de camping es mu cansao "
Jejeje... Yo solo cojo la caravana cuando tengo, al menos, tres semanas de vacaciones por delante [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Además de las comprobaciones rutinarías tengo dos rituales o manías, una esconducir vestidido con colores llamativos por si tengo que bajar del coche que se me vea bien idependientemente del chaleco ?? y el otro ritual es el silencio abordo durante los primeros minutos para escuchar que no hay ruidos extraños.



Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
 
Muy didáctico este hilo... Me ha hecho ver que no soy un bicho raro... O, al menos, que no soy el único bicho raro.

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
¿No notas nada si te dejas el freno de mano puesto? En la mía si lo dejo puesto, no la muevo, se queda clavada y me entero de sobra que está puesto el freno de mano. ¿A los demás no os pasa lo mismo?

Algo que he ganado con el cambio de coche, y que me gusta mucho, es la cámara trasera. Ahora puedo ir al enganche, comprobar que el freno está bajado, y luego entrar en el coche, poner marcha atrás, y comprobar nuevamente que sigue bajado :razz: :partiendo:


Muy didáctico este hilo... Me ha hecho ver que no soy un bicho raro... O, al menos, que no soy el único bicho raro.
Ya te digo
 
Algo que he ganado con el cambio de coche, y que me gusta mucho, es la cámara trasera. Ahora puedo ir al enganche, comprobar que el freno está bajado, y luego entrar en el coche, poner marcha atrás, y comprobar nuevamente que sigue bajado :razz: :partiendo:



Ya te digo


y cuando vas conduciento a 90KM/H tambien puedes dar marcha atrás y ver si sigue enganchada... jejejejjee
 
Algo que he ganado con el cambio de coche, y que me gusta mucho, es la cámara trasera. Ahora puedo ir al enganche, comprobar que el freno está bajado, y luego entrar en el coche, poner marcha atrás, y comprobar nuevamente que sigue bajado :razz: :partiendo:

Con la cámara de marcha atrás, de lujo, para enganchar... Coloco el coche justo, para nada más que tener que bajar la jockey y enganchar... Un inventazo la cámara... Antes, te tenías que bajar 3 veces... Un poco más... un poco a la derecha... a ver si le doy... no... un poco a la izquierda...

Si no fuera por no hacer agujeros, le ponía la cámara en la trasera de la cv...
 
Con la cámara de marcha atrás, de lujo, para enganchar... Coloco el coche justo, para nada más que tener que bajar la jockey y enganchar... Un inventazo la cámara... Antes, te tenías que bajar 3 veces... Un poco más... un poco a la derecha... a ver si le doy... no... un poco a la izquierda...

Si no fuera por no hacer agujeros, le ponía la cámara en la trasera de la cv...

Yo he estado barajando poner una cámara en la caravana a modo de retrovisor para cuando estamos circulando poder ver detrás, pero los que van con wifi no tengo claro que la señal acabe llegando y pasar un cable desde el coche al final de la caravana se me hace difícil. He pensado hasta en una cámara de vigila bebes que creo que sería bueno, pero el Wifi creo que lo dan mediante un router como el de casa, a no ser que sea el que ya viene con pantalla incluida. Son las típicas ideas que abandonas.
 
Con la cámara de marcha atrás, de lujo, para enganchar... Coloco el coche justo, para nada más que tener que bajar la jockey y enganchar... Un inventazo la cámara... Antes, te tenías que bajar 3 veces... Un poco más... un poco a la derecha... a ver si le doy... no... un poco a la izquierda...

Si no fuera por no hacer agujeros, le ponía la cámara en la trasera de la cv...


tres veces dices... jajajjaa. yo con tres veces me he quedado dos veces a un metro y otra me he pasado y me he cargado medio parachoques.
 
tres veces dices... jajajjaa. yo con tres veces me he quedado dos veces a un metro y otra me he pasado y me he cargado medio parachoques.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
No está nada mál, buscar un movil antiguo y vincular esto, pero espero que no vaya con datos sino con el wifi interno o con Bluetoth, poprque sinó me funde la tarifa en 3 segundos.
Si se pone donde las matrículas (en el centro), o se busca meter cable por donde la luz de matrícula, o cablearlo por debajo, para que no se vea, quedando protegido...

Pero arriba, hay que taladrar, y no mola...

Luego, en el arcón el emisor, para que pille más cerca del receptor del coche, por wifi, o qué se yo como vaya...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Si se pone donde las matrículas (en el centro), o se busca meter cable por donde la luz de matrícula, o cablearlo por debajo, para que no se vea, quedando protegido...

Pero arriba, hay que taladrar, y no mola...

Luego, en el arcón el emisor, para que pille más cerca del receptor del coche, por wifi, o qué se yo como vaya...

Enviado por burbujas de cerveza
Habrá que abrir un hilo nuevo para esto [emoji16]

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com