Webcampista.com

mucho más que un foro

Rituales caravaneros extraños

Ya me parecia a mi yo sufro de T.O.AC.C., pero ¿es igual de grave doctor?
 
Mi lista de rituales al ir y regresar del camping:

· Comprobar documentación mía, de mi mujer y mis hijos. DNIs, tarjetas de SS pasaportes, libro de familia y de familia numerosa, documentación, revisiones al día y seguros del coche y caravana.
· Gafas de repuesto, medicamentos y botiquín de primeros auxilios.
· Ropa de abrigo, de baño, de entretiempo, paraguas, chubasqueros, botas deportivas, de montaña, de playa y de andar por casa para cada uno.
· Utensilios para cocinar: microondas, placa inductora olla programable, pizzapan, termomix, cubertería completa con vasos para vino tinto, blanco agua y cava….
· No puede faltar tanto en la ida como en la vuelta: el jamón, queso, otros embutidos, conservas, aceites, ……… y las bebidas: mucha agua, vino, cerveza, cava, zumos….
· Juguetes de mesa, bicicletas, patinetes eléctricos, barcas hinchables,…….
· Comprobar interior de caravana: cajones, puertas ventanas, antena, depósitos vacíos, todo bien sujeto….
· Comprobar exterior de coche y caravana: presiones de ruedas, luces, enganches, sujeciones de lanza, conexiones eléctricas, patas, calzos, repuestos, herramientas…

Todo lo anteriormente escrito, se parece muy poco a lo real…. Lo único que me preocupa de verdad, es conseguir acomodar todo lo que se empeña en llevar mi “parienta”, y de que no me deje algún niño en casa o en el camping.
Seguro que no estás enganchando la casa de verdad?

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Mi lista de rituales al ir y regresar del camping:

· Comprobar documentación mía, de mi mujer y mis hijos. DNIs, tarjetas de SS pasaportes, libro de familia y de familia numerosa, documentación, revisiones al día y seguros del coche y caravana.
· Gafas de repuesto, medicamentos y botiquín de primeros auxilios.
· Ropa de abrigo, de baño, de entretiempo, paraguas, chubasqueros, botas deportivas, de montaña, de playa y de andar por casa para cada uno.
· Utensilios para cocinar: microondas, placa inductora olla programable, pizzapan, termomix, cubertería completa con vasos para vino tinto, blanco agua y cava….
· No puede faltar tanto en la ida como en la vuelta: el jamón, queso, otros embutidos, conservas, aceites, ……… y las bebidas: mucha agua, vino, cerveza, cava, zumos….
· Juguetes de mesa, bicicletas, patinetes eléctricos, barcas hinchables,…….
· Comprobar interior de caravana: cajones, puertas ventanas, antena, depósitos vacíos, todo bien sujeto….
· Comprobar exterior de coche y caravana: presiones de ruedas, luces, enganches, sujeciones de lanza, conexiones eléctricas, patas, calzos, repuestos, herramientas…

Todo lo anteriormente escrito, se parece muy poco a lo real…. Lo único que me preocupa de verdad, es conseguir acomodar todo lo que se empeña en llevar mi “parienta”, y de que no me deje algún niño en casa o en el camping.

Me has puesto mal cuerpo.........jejej..........ahora entiendo porque se casca ese 535............jejejejej

Mira que vas por España........que no vas a Liberia.............que de eso, vende en todos los sitios........bueno........el vino que me gusta no está en todos........y si está me cuesta encontrarlo.........jejejejej

Mama mía..............no saldría de casa yo así............jejejejje

Saludos.
 
Y digo yo, ¿para qué resalto con negrita?......................

He hecho un resumen de las cosas que se leen por el foro, el párrafo en negrita es el que vale.......

Volusia, donde esté un SUV de Dacia, que se quiten nuestras rancheras, jajajaja. por eso es coche del año en Francia...........
 
Y digo yo, ¿para qué resalto con negrita?......................

He hecho un resumen de las cosas que se leen por el foro, el párrafo en negrita es el que vale.......

Volusia, donde esté un SUV de Dacia, que se quiten nuestras rancheras, jajajaja. por eso es coche del año en Francia...........
Uuuyyyyyyy.... Ese es un camino peligroso... Todavía me acuerdo de algunos mensajes de agosto sobre comparaciones.

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Y digo yo, ¿para qué resalto con negrita?......................

He hecho un resumen de las cosas que se leen por el foro, el párrafo en negrita es el que vale.......

Volusia, donde esté un SUV de Dacia, que se quiten nuestras rancheras, jajajaja. por eso es coche del año en Francia...........

Hay comparaciones que son odiosas............mis amigos cuando me ven solo.....me saludan y como es lógico, me pregutan por mi mujer...........

Me dicen.........Manuel, como está tu mujer...............

Contesto: Comparándola con quien????

Jejejejeje

Saludos y lo de la negrita es lo más resaltado..........jejejej......Feliz Año.......y si lo Reyes te traen carbón........por lo menos, que lo acompañen con una barbacoa y dos kilicos de costillas de ternasco de Aragón.
 
Manías y buen sentido

Manías y buen sentido

Cagar. Jamás viajo sin cagar antes.

Latumba es a veces como mi abuela, que en paz descanse: claro, preciso, el buen sentido personificado. Las cualidades poéticas de mi abuela no eran muy evidentes...

Personalmente, tengo la impresión que con el tiempo que pasa cada vez tengo menos manías... ¿Será?

Le voy a preguntar a mi mujer...
Me miró con una especie de sonrisa reprimida, bueno, sigamos.

Fuera de las verificaciones tradicionales y necesarias, hay una suplementaria que me sugirió, uno de los responsables del lugar donde la guardo, hablo de la caravana, completamente traumatizado después que uno de sus clientes partió con su caravana mal enganchada y que a algunos centenares de metros declaró sin el más mínimo aviso previo su independencia total y completa, terminando su viaje en el patio de una casa vecina, sin daños mayores para nadie por suerte.


Pausa. Me señalan que hacer frases interminables puede, es una simple conjetura, puede ser considerado como una manía. Sigamos.


retro.jpg

Tengo un par de estos viejos retrovisores plegables que completamente cerrados disponen de un mango bastante largo. Lo que permite muy cómodamente de verificar por debajo que la bola está bien donde debe estar, y todo eso. Cuando no lo olvidamos bajo el equipaje o en otro lugar de cuyo nombre no logro acordarme lo usamos, sí. Es muy práctico.

Y lo que sí es ritual. Absolutamente. Los primeros quince o treinta minutos de camino, silencio completo, las orejas plenamente desplegadas al atisbo del menor ruido anunciador de una catástrofe en ciernes.

Inmediatamente después, también es un ritual:

¡Música maestro!

 
Me ha encantado el tirachinas..........jejejejej...........anda que no hacía de chavalín....con las cámaras de la moto de mi Padre...........

Saludos.
 
Me ha encantado el tirachinas..........jejejejej...........anda que no hacía de chavalín....con las cámaras de la moto de mi Padre...........

Saludos.

¿Pistolas de gomas no hiciste?

He sido muy escueto,edito.
Una tabla o liston plano de madera,un clavo,una pinza de tender ropa(dos pinzas) y una banda elastica,la tipica goma del pelo antigua.
 
¿Pistolas de gomas no hiciste?

He sido muy escueto,edito.
Una tabla o liston plano de madera,un clavo,una pinza de tender ropa(dos pinzas) y una banda elastica,la tipica goma del pelo antigua.

Yo siiiiii [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un ritual que hemos ido evitando... es el de parar dónde se pueda para cerrar la tapa del enchufe. :oops: se nos quedaba abierta muchas veces e iba dando tumbos...
La manía ahora es mirar varias veces esa tapa.

Yo perdí una por la carretera... Se la llevó el aire.
 
Mi costumbre antes de salir es poner el Frigo a 12v y dejar el arcón y la puerta sin echar la llave. Lo hago así por si hubiera algún tipo de emergencia en ruta y no tener que enredar con llaves para abrir. Una vez acampado tengo la manía de encender farolillos cuando oscurece, dejándolos encendidos durante toda la noche hasta que se extingan solos. :)
 
Pues....
Yo creo que todo lo que se ha dicho y algo más, seguro. Jijijiji
 
Susurrar para decirle a mi hijo que no le hable a su padre hasta que no hayamos salido. Intentar obedecer a las manías de mi señor esposo (freno mano, luces, toldillas etc etc....) sin poner cara de agria, "sugerirle" que se ha olvidado de poner los espejos al coche (cagoend..dímelo antes......refunfuñamientos ininteligibles varios). Ósea básicamente ser adorable, callada y comedida para no decirle que es un histérico y terminar de morros.
 
Susurrar para decirle a mi hijo que no le hable a su padre hasta que no hayamos salido. Intentar obedecer a las manías de mi señor esposo (freno mano, luces, toldillas etc etc....) sin poner cara de agria, "sugerirle" que se ha olvidado de poner los espejos al coche (cagoend..dímelo antes......refunfuñamientos ininteligibles varios). Ósea básicamente ser adorable, callada y comedida para no decirle que es un histérico y terminar de morros.
:aplausos: :risa_suelos:
 
Susurrar para decirle a mi hijo que no le hable a su padre hasta que no hayamos salido. Intentar obedecer a las manías de mi señor esposo (freno mano, luces, toldillas etc etc....) sin poner cara de agria, "sugerirle" que se ha olvidado de poner los espejos al coche (cagoend..dímelo antes......refunfuñamientos ininteligibles varios). Ósea básicamente ser adorable, callada y comedida para no decirle que es un histérico y terminar de morros.

Juasjuasjuas juasjuasjuas juasjuasjuas
 
La pura verdad, ya tengo la técnica de asentir con la cabeza y paralizar cualquier comentario de mi hijo con la mirada superconseguido.

Y por supuesto, cagar y mear el crío y yo porque cualquiera le dice que pare .... Justo ahora que hemos adelantado a tal camión o que nos hemos incorporado a nosecual carretera....etc etc
 
Oscar yo tengo las mismas que ya se han comentado, cuando llevo diez minutos en ruta ya estoy pensando en cuanto pare tengo que mirar si las ruedas estan muy calientes y repaso otra vez todo lo de antes estabilizador y freno todo jaajajaja cuando fumaba era la escusa perfecta para echar un pitillo, voy a mirar el cable de seguridad jajajaj
 
Oscar yo tengo las mismas que ya se han comentado, cuando llevo diez minutos en ruta ya estoy pensando en cuanto pare tengo que mirar si las ruedas estan muy calientes y repaso otra vez todo lo de antes estabilizador y freno todo jaajajaja cuando fumaba era la escusa perfecta para echar un pitillo, voy a mirar el cable de seguridad jajajaj
Jejejeje! Como excusa era buena eh! Un abrazo Andrés!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Susurrar para decirle a mi hijo que no le hable a su padre hasta que no hayamos salido. Intentar obedecer a las manías de mi señor esposo (freno mano, luces, toldillas etc etc....) sin poner cara de agria, "sugerirle" que se ha olvidado de poner los espejos al coche (cagoend..dímelo antes......refunfuñamientos ininteligibles varios). Ósea básicamente ser adorable, callada y comedida para no decirle que es un histérico y terminar de morros.

De que me sonará a mi eso.... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
 
Yo si no hemos meado y cagado todos no salgo, no me gusta parar antes de 200 kilómetros para hechar un café y evacuar
 
Joer que stress,

Madre mia, revisi muchas de lS cosas que decis y a disfrutar,
 
Otro ritual que intento seguir si se puede es que nada mas llegar saco la mesa,las sillas y el almuerzo(bocata de lo que sea) y a llenar la tripa.Despues ya monto lo que sea,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com