jsscarnerero
hablador
Bienvenido, haber si volvemos a coincidir. ...
Cierto, no había caido. Mejor buscar otro destino.Cuidado este fin de semana y el próximo los camping de navarra estarán a tope recordar que empiezan los san fermines
Enviado desde mi alpargata mediante tapaltalk
Muy buenas:
Encantado de escribir en este foro y de haber conocido este finde semana a Rami y jsscarnerero, en camping Urbion.
Despues de varios años con tienda de campaña y mi carrito porta de todo para la acampada este finde hemos estrenado nuestra casita con ruedas una Adria 330 Q del 85 viejita pero en buenas condiciones a falta de algun retoque que le dare este invierno.
Pero lo mejor de esta nueva aventura los consejos de Rami y Jsscarnerero, aunque todavia tengo tension en brazos y piernas de los nervios de tener la caravana detras.
La verdad que se maneja muy bien y responde bien.
Gracias Rami por el detalle de probar tu avance en mi caravana; ya lo tengo pedido en Obelink.
Espero sacar tiempo para contar nuestras experiencias y recoger buenos consejos.
Un saludo.
Cuidado este fin de semana y el próximo los camping de navarra estarán a tope recordar que empiezan los san fermines
Enviado desde mi alpargata mediante tapaltalk
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Despues de llevar 2 años por este foro creo que no hay ningún post dedicado a los riojanos por eso me animo a abrirlo si me equivoco me corregis
Se que yace años esistia un club de caravanistas en la Rioja ya que mi caravana de segunda mano tiene una pegatina del club
No se si tendrá mucho interés el seguirlo bueno si no es así se borra y santas pascuas
Bueno mi intención es que nos conozcamos un poco más y compartamos nuestras experiencias ya que siendo una comunidad tan pequeña supongo que nos conoceremos casi todos y quien sabe si algun día la cosa se anima preparar alguna acampada
Se que hay un grupo también de furgoneteros que si que hacen alguna cosilla por aquí
Bueno sin más dilación espero que opineis todos y me digáis que os parece un saludo a todos y buenos viajes
Hola Poyaletes...que bueno coincidir y encontrar gente de la Rioja..nosotros somos un matrimonio con un niño de 3 años...somos de Logroño tambien..empezamos con tienda..y en el ultimo camping que fuimos hemos tenido una mala experiencia con la tienda y nos hemos decidido por una caravana..todavia no la tengo..la he señado y la tengo que ir a buscar la semana que viene hasta Barcelona...tambien tengo un seat altea xl...que tal te ha respondido el coche en relacion a la caravana? por lo que veo de tu caravana es un poco mas pesada que la mia...la mia pesa en vacio 515 y se le puede cargar 590 en movimiento...es una TAB 320...y otra cosa..con respecto a los parkings en la zona conoces alguno? y has hablado de mecanico para revisar los frenos..donde has ido??? gracias y perdon por tantas preguntas...a ver si coincidimos algun dia y hacemos alguna salida los riojanos...nosotros el finde del 28 iremos al camping joyel en Noja..no lo conozco todavia y estoy pensando en sacar la tarjeta esa de que hablais..de los descuentos..saludos
Bienvenido !!!!
Bienvenido y toma asiento
http://www.milanuncios.com/caravana...-hueco-en-pabellon-nuevo-caravan-43515284.htmGracias Rami...tu conoces parkings que sean cerrados cerca de Logroño?
http://www.milanuncios.com/caravana...-hueco-en-pabellon-nuevo-caravan-43515284.htm
Ya mire aqui, aunque al final un amigo me dejo un sitio y no lo necesite.